Mi máquina de coser Alfa next 40

imageMi máquina de coser Alfa next 40. Os quiero presentar mi nueva máquina de coser, me he decidido por ésta por varias razones y me siento satisfecha porque creo he hecho una buena compra.

Yo soy de las que la gusta estudiar bien los productos antes de comprar uno, y si puede ser siempre me voy a lo mejor o casi, pues pienso que comprar cosas más baratas lleva a no disfrutarlas tanto mientras las usas, por ejemplo al tejer, no es lo mismo tejer con unas agujas de baja calidad que con uñas de madera knit-pro o las rosewood de The Wool Collection, lo mismo pasa con la lana, no es lo mismo una lana que lleve algo de sintético que una 100%lana, que además si es de los mejores sitios del mundo pues mejor que mejor. Además creo que lo barato al final sale caro, pues se rompe antes o puede que si el día de mañana quieras hacer algo más complicado se pueda quedar corto.

Yo he aprovechado una oferta y la he comprado por 215 euros, en El Corte Inglés.

Como muchas sabéis al final en azul, pero con 3 botones, que creo me dará más opciones, tiene 25 diseños (incluidos 5 festones), por lo que he visto es la que usan en muchas tiendas y talleres de tela para dar clases. Y además una marca de confianza de toda la vida, tengo entendido que las mejores son Singer y Alfa.

Una de las razones por la que la he elegido a parte de que me encanta su diseño actual, qué pena no fuese en rosa, es que el área de trabajo es muy amplio, lo que resulta cómodo.

Como me habéis pedido os pongo una foto. Espero os guste. Y estoy segura de haber hecho una buena compra. Si estáis pensando qué máquina comprar o qué marca elegir, esta es una muy buena opción.

 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *