Blog

Mes de agosto en patchwork

Mes de agosto en patchwork
agosto patchworkPor fin vacaciones!!! Unas semanas para cambiar de rutina y reponer pilas, que el invierno es muy largo. Mi plan para este mes es ir acabando cositas, y dar salida a otras, pues en septiembre las tiendas nos traen cosas nuevas de Halloween y Navidad que seguro me van a encantar (algunas ya las he visto) y estoy deseando hacerlas.

Si te apetece unirte a alguna de los proyectos que estoy haciendo, encantada y si necesitas ayuda, me dices.

Avanzar:

-Quiero acabar la fila D del quilt Dear Jane

-Acabar de una vez por todas el bloque 2 de Yoko Saito!!!

-Anderson´s Farm acabar bloque 6 (quiero poner un tejado de lana y hasta que no la encuentre le tengo parado, ya sabéis que no trabajo con cualquier material) y realizar el 7

-Anni Downs, bloques 10, 11 y 12

Terminar:

-The Happy Stitcher de Natalie bird

-Preparar y colgar la tienda de Martine Apaolaza

Empezar y si se pudiese, terminar:

-Cojín de Lynette Anderson Quilt Shoppe (mañana subo entrada, por si alguien se anima además de Silvia)

-Alfiletero del ratón de Natalie Bird

-Muñeco Tilda

En secreto para The Wool Collection:

-fhnehfuhgefnrhuemuwfmruf uuuuuuuuuuuu

-iufniurhurhur uuhirnnfnfrrfniinsjd din din din

Según nos vayamos acercando a septiembre, os iré poniendo alguna foto de estos últimos proyectos.

Mi lista de tareas crece y crece y crece jajaja Hay que ir acabando cositas, hacerme caso, que vamos a empezar muchas muy muy bonitas, clásicos que hay que hacer sí o sí, y otras nuevas y muy originales.

¿Cosemos juntas?

Y happy quilting!!!

 

12 Comentarios

  • Silvia

    Me encanta !!!! Este post me encanta ya lo sabes.
    Eres maaaala y nos dejas con la intriga ja ja ja.
    Te acompaño también con el alfiletero así que avisa que me apunto, con lanas ?
    Tengo que empezar y terminar el Happy Sticher de Natalie y tengo una duda … le pones entretela de bordar a todo el bloque o solo donde bordas ?
    Nos tienes que hacer entrada de la aplicación inversa a ver si la haces como yo, siempre es bueno comparar porque se aprenden trucos e ideas de los demás.
    Y….. tengo una agenda patch, si si …. porque tengo tantos proyectos ya para Navidad más lo que está en proceso mas lo que surje por el camino que necesito tenerlo planificado.
    Más un proyecto que se está ideando junto con mi profe que a ver si sale adelante por tema fechas que voy justita …. todo un reto.

    Besos !!!!!

    • Admin

      Pues por eso he vuelto a ponerlo, dejé de hacerlo porque pensé no interesaba jeje
      Si el alfiletero lleva lanas y telas de algodón, y no cualquier lana me vale, estoy esperando me lleguen unas, te aviso.
      En el Happy Stitcherpongo entretela sólo a lo que bordo porque pide de la cara, que es la que los dio Natalie en el curso.
      Pero antes de Navidad está Halloween, que yo el año pasado me quedé con ganas de hacer algo.
      Besitos

  • Malú

    Que gracia tiene lo tuyo….lo de todas en realidad…dices “cambiar de rutina”…jajajaja. no te veo yo cambiando. Seguirás cosiendo , porque como muy bien dices hay que ir acabando cositas para empezar otras nuevas….jajajaj. Y en esas estamos, en acabar y acabar para empezar y empezar. A mi se me van los ojos detras de las cosas bonitas y espera que no vuelva de mis vacaciones cargadita….que va a ser que si. Es lo que tiene cambiar de aires….que hay muuuuchas tiendas que no conoces…..ay dios!!!!! Tendré que dejar sitio en las maletas….jajajaja. Deseando ver esas cositas que nos iras enseñando. Que intriga….
    Un beso

    • Admin

      Jajaja claaaaro que cambio de rutina ahora en vez de coser por la noche, coso por el día jajaja
      No quiero saber ni dónde estás que soy capaz de ir con una maleta vacía!!! Qué vicio!!!
      Besitos

  • Malú

    Jajajajaja. O sea que este mes harás mas cosas….todo el dia para coser…aysssss que envidia. Y todavia no me he ido, estoy planificando maletas, dejando hueco en las de los demás para las cositas que pueda traer….jajajaja. Nunca se sabe lo que me puedo encontrar….
    Y me apunto a la petición de Silvia de la aplicacion invertida, seguro que lo haces facilisimo y yo complicandome la vida…
    Un beso

    • Admin

      Pero yo me pregunto dónde irás porque pensé que ya te habías ido, y que andabas en la playa. No quiero saberlo, que habiendo tanta tienda, querré ir jajaja
      Besossssss

  • nuria

    Ainnnsssss ya me he agotado sólo leer todos los proyectos!!!! que yo me voyyyyyy a la playita y no pienso llevarme nada de nada, sólo las bambas para hacer muchossss kilómetros, jajajaja …. además allí (Tossa de Mar) no hay nada de patchwork así que no tendré tentaciones y tampoco mucha conexión ……. y confío en volver con las pilas muy muy muy cargadas para aguantar vuestro ritmo……
    Miles kisses

    • Admin

      No tendrás conexión? 🙁
      Pásatelo muy bien y eso eso a volver con las pilas cargadas, que nos esperan muchas cosas juntas.
      Besitos ah! Y no te lleves el Dear Jane jeje

  • Malú

    Jajajaja. En la playa ya estoy todo el año. Ahora tambien me voy a la playa , a Galicia, escapando del este calorazo. Y como el tiempo acompañará para los paseos pienso recorrerme toooodas las tiendas que encuentre en mi camino…por que ellas me llamarán….jajajaja. ….son como el canto de las sirenas….
    Oye intrigada estoy con esa colaboracion con The wool collection: jhgfdgghjkk?????
    Como sabes crear intriga. …como si nos hiciese falta estar maaaas intrigadas….
    Un beso

    • Admin

      Jajaja qué te voy a decir, pues que jhfeggfgghhgg es algo diferente, muy divertido y precioso, y que Laura lleva dos-tres meses para intentar traerlo y al fin parece que lo va a conseguir, pobre, la cantidad de mails que lleva!!!
      Galicia me encanta, es taaaan bonito, yo es que te veo en la playa y para la que somos de interior asociamos playa a vacaciones jeje
      Besos y pásatelo bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *