Mayo en patchwork y labores

Mayo en patchwork y labores

Empezamos el mes de Mayo con ganas, y con energía, con la primavera encima, ya los días son más largos, y coser cerca de una ventana o en la terraza, se ha vuelto una delicia.

Aprovechando la luz del día, porque no hay nada mejor que esta luz, para los ojos, y así, no forzar la vista.

Y si puedes alterna tus ratos de costura con largos paseos al final del día, o ratos de jardinería, para que tus ojos miren de lejos, o a otras distancias, y así evitar o retrasar posibles problemas visuales.

Un mes en el que pretendo avanzar y mucho, para lo que nos viene después, junio con nuevos proyectos que ya andamos preparando.

Además ese mes es la feria de patchwork de Loeches, en Madrid, en la que podrás pasar a vernos, estaremos en una mesa, acércate a Loeches a pasar el día, a ver las exposiciones y por supuesto, a conocernos o a saludarnos, te esperamos. Será el sábado 19 de Mayo.

 

 

Acabar:

Calcetines Wool and the Gang, y pretendo hacer el segundo con videos, con vosotras, para que la que vivís lejos, también podías tejer los vuestros, corre a comprar el tuyo!!!

-Chal, llevo una tercera parte, pero es cierto, que llevo la parte más grande, pues empezamos con 299 puntos y vamos disminuyendo, hasta queden 3.

-Seside Town Quilt, de Lynette Anderson, quedando cada vez menos, ya le voy viendo su fin.

-El mini quilt de mayo.

Continuar:

-Mystery de Yoko Saito, bloque 3 y 4, y qué bonito nos está quedando verdad?

Empezar y terminar:

-Un neceser con las nuevas telas de French General

-El bolso bordado, y otro más de regalo

-Y empezar seguro, acabar espero que también, un bolso japonés que vale tanto, para llevar  los calcetines para tejer, como para ir a una boda. Porque es realmente precioso.

-Y a la espera de que Laura me confirme si sí o si queda en la espera el bordado de Sue Spargo, todo dependerá de las que al final se decidan a hacerlo.

Diseñar: el cuadro Slowlife in Summer, que ya está algo pintando y poco a poco va tomando forma. ¿Te acuerdas del Slowlife in Spring?

Bueno, un mes cargado de cosas, y que espero me cunda mucho, ya os iré contando en instagram . ¿Aún no me sigues?

Happy quilting!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Mayo en patchwork y labores

  1. Ana Bastida Seba dijo:

    Hola,yo creo que todas con este tiempo nos animamos más y queremos terminar proyectos y empezar de nuevos,animos a todas para terminar y seguir con nuestros proyectos.

  2. Silvia dijo:

    Cuantos bolsos vamos a hacer ? Jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *