Blog

Mascarilla de tela con bolsillo para filtro

Mascarilla de tela con bolsillo para filtro

Pues parece que el bicho viene para quedarse entre nosotros, y vamos a tener que llevar durante muuuucho tiempo mascarillas. 

Así que la solución más cómoda y económica viene de la ,mano delas mascarillas de tela, que las puedes lavar en lavadora y cambiar el filtro, que sale mucho más barato que las que venden en farmacia o internet.

Además, pensando en los meses de verano, la solución más fresquita son de tela, además, es algo que roza con nuestra piel constantemente, por lo que algo suave y natural. Como son nuestras telas, que son 100% algodón. 

Así que estoy tan contenta con mis mascarillas de tela con bolsillo para filtro y el resultado final. Después de hacer varias y probarlas, he sacado dos patrones que me parecen las más cómodas.

Si os apetece aprender a hacerlas, puedes apuntarte al curso online de este viernes por la tarde de 16:30h a 18:30h en el que os contaré la mejor tela, qué filtro poner y cómo coserlas, de la manera más sencilla posible, porque me parece que vamos a tener que hacer muchas. Para toda la familia, y además de quita y pon. 

Puedes apuntarte en la tienda online thewoolcollection.com también puedes comprar para tus masacarillas de tela filtros, telas de algodón y goma.

No te pierdas las próximas telas británicas 100% algodón de la casa Liberty, telas de las más prestigiosas en todo el mundo, no sólo por sus suaves tejidos de calidad, sino también por sus famosas florecitas y preciosos colores y diseños. Vamos, ideales para mascarillas de tela, no crees?

Te espero el viernes, no dejes pasar la ocasión y aprende de la manera más sencilla a hacer tus mascarillas de tela con bolsillo!!!

Este verano vamos a ir de lo más monas y dentro de lo posible cómodas y fresquitas con nuestras mascarillas de tela, la próxima que me hago con tela Liberty, con colores combinables y super ponibles con nuestra ropa.

Happy quilting!!!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *