Blog

Manta rápida día del padre

Manta rápida día del padre

Buenos como ya todos sabemos se ha cancelado el festival de patchwork en Sitges debido al coronavirus, no podía ser de otro modo, la verdad. Una pena, pues me apetecía un montón, pues la única vez al año en la que vea a amigas entrañables, y que seguramente no podré ver hasta el año que viene.

Aquí la cosa en Madrid está fea, la verdad.

Así que nos esperan unos meses de estar en casa, os recomiendo haceros con una pequeña provisión de tareas para hacer y que estéis entretenidas.

Os propongo para el día del padre, un quilt rápido, calentito, con franelas de Primitive Gatherings y Moda Fabrics. Franela de primera calidad a la que se la puede lavar, meter en secadora y no le salen pelotillas.

Yo he puesto una guata más gordita, el precio del Kit es de 59,90 euros.

Unos colores sobrios, serios, masculinos, que me encantan para mi salón, pero esta vez no podrá ser. Será un calentito regalo para esas siestas o cabezaditas queda mi padre después de comer en el sofá.

Al venir la tela precortada es algo rápido, se tarda en montar unas 4 horas, por lo que aún estáis a tiempo. Si os apetece tenéis el top a la venta en forma de kit en The Wool Collection. 

Veremos qué tal llevamos la cuarentena en casa, creo que debemos intentar trabajar y continuar con las labores para estar entretenidas, pues tenemos más de un mes. 

Intentaré subir más entradas al blog con ideas para que lo llevemos de la mejor manera posible.

Y recordad que estamos todos juntos y unidos, entre todos debemos ayudarnos.

Os recuerdo que podéis seguirme por Instagram, donde iré actualizando, bordando o lo que se me ocurra.

De momento os propongo para hacer en un abrir y cerrar de ojos esta manta rápida del día del padre. Aunque me gusta para mi jeje

Happy quilting!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *