Los mejores 9 del 2017 en quilting y labores

Los mejores 9 del 2017 en quilting y labores

Último día del año y me propongo recopilar mis 9 momentos de este año que hoy dejamos atrás, y es difícil la verdad, porque han sido muchos y buenos  momentos.

Pero ahí os dejo los míos:

-El quilt Welcome Home in Spring, le he elegido porque es diferente, me encantaron las telas, e ir mes a mes, bloque por bloque, con Irma, María, Pepa, Pilar, qué buenos momentos!!!

-El punchneedle, que me encantó realizar y hacer videos para que todas lo fueseis haciendo conmigo, fue interesante, algo que aprender.

-La cesta!!! Dedicada a mi querida amiga Silvia, ella bien sabe el trabajo que lleva u lo que ha costado terminarla, un placer acabarla en el mes de agosto, que por su belleza y días que llevó, merece su momento.

-El cojín, que gracias a la generosidad de mi entrañable amiga Pilar, pude realizar, un recuerdo de su forma tan peculiar de ver el mundo, y que comparto con ella. Somos más que seres individuales. La generosidad de algún modo en este mundo viene devuelta con creces. Cosas inexplicables de la naturaleza o Dios, que se nos escapa al entendimiento.

-El quilt Chateau Hexagon, cuando pienso en él, pienso en un sueño cumplido, en algo que quise hacer hace muuuucho tiempo, y que por fin este año vi terminado, y pensando en él, me a cuerdo de mi querida Zulema, por la que la admiración es mutua. O en mi querida Maribel que siempre está ahí.

-El quilt Anderson Farm, que vi acolchado este año, me trae muchísimos recuerdos María, Irma y su perro pony, Pepa, Laura, Maribel, Imma, Gebrtru, Susana, Yoly, Maribel, Marisa, Rosa, Ana, y un largo etcétera, fue el primero que hicimos juntas, y fue muy muy emocionante.

-Huevos!!! Los he elegido porque me sedujeron en cuanto los vi, y me han divertido muchísimo!!! y por originales, me chiflan.

-Me dejo para el final uno de los más especiales, el quilt Gossip in the Garden, realizarlo con todas vosotras ha sido lo más, este si que tiene montones de preciosos recuerdos, desde búsqueda por toooooodo el mundo acompañando a mi gran amiga Nuria, que como siempre, es alucinante la facilidad que tiene para encontrar lo que se nos antoja aunque sea desde Júpiter, no hay tela que se le resista, a intercambio de telas para las dos ponerlas mismas. Nuria, eres importante para mi, y tengo la suerte de tener grandes recuerdos juntas. A mi Francesca, que la tengo un gran cariño, teniéndola lejos, la siento taaaaan cerca, es para mi, un gran apoyo, mi confidente. A Mari Ángeles, y nuestras bonitas conversaciones cuando nos da por filosofar. A María e Irma que os quiero, y no volváis a llegar tarde, mucho más divertido juntas!!! A Laura, que es un amor. A Sonia que le quedó rebonito. A Ana que me encanta coser con ella. A Esther que siempre está ahí para dejarme  un comentario. A Marivi que me encanta verla de vez en cuando y charlar.  A Leticia apunto de ser mamá, A Cristina, Lurdes, María Luisa, Montse, Noelia, Pilar, puntito también de empezar una nueva aventura, a Rebeca, A Rocio que me encanta charlar y su preciosa voz, a Rosa, A Sonia, a Teresa, a Llüisa…. A todas vosotras un placer!!!

-Y el último quilt, unas pocas elegidas, una edición corta y limitada, lo mejor para acabar el año. He compartido este precioso clásico con mucha ilusión, y me encanta saber que lo tenéis en vuestra casa, cada vez que por la noche me arropo con él, puedo sentir cómo en la distancia, tenemos unos lazos invisibles, que me hacen sentir vuestro cariño. Nuria Francesca, Adi, Ana, Beatriz, Begoña, Carmen, Carmen, Celia, Chari, Cristina, Gallega, Imma, Inmaculada, Jana, Josefina,Leticia, Lidia, Liliana, Loli, Luisa, Maite, Cristina, Manoli, Mapir, Marian, Maribel, Maria, Maritina, Montse, Noelia, Pilar, Gertru, Salud, Rosa, Susana, y la última en llegar o casi Yoly.

Y a otras que habéis formado parte de mi año 2017, Concha, Noemi, Chari, Rosy, Yolanda, Feli, Jana, Rosa María, Beatriz, Alicia, Ángeles, Antonia, Carmen, Carole, Chari, Concha, M Carmen, Marian, Marta, MAyte, Olga, Sophie, y muchas otras más, Maritina, Neus, Lourdes, Rocio, Liliana, e.a.ale., Clara, Alicia, Elicorco, MAfry, Nancy, Domi, Ximena, Manuela, July, Isabel, Rosa, Ana Belén, Mercedes, Gracias, Chus, Inma, MArilia, PAqui, MAria, Maria Eugenia, Julie, Luz…..

A mi Malu echo de menos coser o tejer un cuello de los que nos gustan juntas jejeje, Isabel lo mismo digo, menos comentario y más coser juntas jajaja

Feli me encantó conocerte y ese café contigo en Sitges fue un momento genial!!!

A todas GRACIAS por tan buenos momentos compartidos, y espero que sigan muchos más, y que os llenen tanto como a mi. Un fuerte abrazo de mi parte.

Adios 2017, ha sido un placer que pases por mi vida con tan maravillosas personas que he conocido, y de otras que siguen a mi lado.

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Los mejores 9 del 2017 en quilting y labores

  1. Silvia dijo:

    Tienes un hueco gigante en mi corazón Eli. Te deseo lo mejor para este año que entra y los siguientes. Eres especial.
    Happy quilting, knitting and stiching.

  2. Malú dijo:

    Que me has emocionado….!!!! Que bonito es compartir cosas, aunque sea en la distancia. Yo sigo aquí porque me gusta lo que haces y nos propones….y a pesar de mi poco tiempo, que me tiene estresadísima y muy descontenta, intento sacar tiempo, sino para hacer, para leer….que el patch también se lee….jajajaja
    Siento decirte que la ultima de la edicion limitada de Anni no es Yoly….soy yo. Este es mi disgusto de estas navidades, no haber podido terminarlo a tiempo. Pero no desisto…y los cuellos siempre me acompañan, cómo lo sabes….
    Un placer seguir acompáñandote. Espero que todas tengamos un año maravilloso lleno de planes, proyectos y cosas buenas.
    Un beso muy grande.

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Malú, me alegra saber que te sigue gustando lo que hago y propongo. Lo del poco tiempo nos trae a todas de cabeza, necesitábamos un invento que nos llevara a estirar el tiempo de cada día. Cierto!!! Tu también lo compraste!!! Pero acábalo, yo creo lo voy a usar todo el año. Pues sí, seguro que será un buen año. Al menos pinta divertido en cuanto a labores se refiere.
      Feliz año, un besazo

  3. silvia dijo:

    Bravo por tu discurso me uno a ti , yo también me he propuesto cosas similares, y por qué no conocerte y tomarnos ese café para conocernos , sería genial un abrazo y feliz costura 2018, mil besos

    • Admin dijo:

      Silvia se me pasó tu comentario, perdona. Encantada de poder conocerte, sería un placer. Y feliz de ser una más, bienvenida!!! Ésta también es tu casa.
      Y espero que este blog te sirva de inspiración, o al menos de entretenimiento.
      Besossssss
      Elisa

  4. nuria dijo:

    Elisa, qué entrada más bonita!!!! mejor que un buen bordado…… qué de cosas chulas has hecho en el 2017 y espérate este año que empieza que suena muuuuuy bien con nuevos proyectos llenos de ilusión y la compañia GENIAL…..
    Miles besazos

    • Admin dijo:

      Gracias Nuria, en esa entrada no podías faltar tu, eres parte de mi 2017, y de mi corazón, y gracias a ti ha habido momentos muy especiales que hemos compartido juntas. Divertidos y de aventuras costuriles. Gracias por estar a mi lado y por conseguir todo lo que se me-nos antoja.
      Un besazo

  5. Isabel dijo:

    Jajaja.. si es que no sé de dónde sacas el tiempo. Yo en estos momentos no puedo coser, coso muy, pero que muy poco, por eso me deleito con vuestros trabajos. Tú eres un no parar y te veo llena de energía y eso es lo que me transmites, entusiasmo en tus trabajos. Me das envidia, ya lo sabes, pero sanaaaa. No sé si seré yo esa Isabel, pero te aseguro que ganas de coser no me faltan, mi peque ya se va entreteniendo viendo la tele, así que espero este año ponerme las pilas y coser!!!! Feliz Año y un beso!!

    • Admin dijo:

      Me alegro te llegue mi energía, como dices tu peque se va haciendo mayor y pronto volverás a tener más tiempo.
      Feliz año y un abrazo muy grande!!!

  6. Marilia dijo:

    Que bonita entrada, además de unos trabajos divinos, hablas de recuerdos, de momentos, de personas, es muy emocionante. Gracias por haberme tenido presente. Siempre es un placer pasar por aquí. Feliz año, llénalo de cosas buenas y de momentos importantes. Un beso.

  7. Yoly dijo:

    Ohh Eli cuánto tiempo sin pasarme por tu blog! Me he remontado a entradas antiguas y me he encontrado con esta. Me ha encantado que me nombres aunque por falta de tiempo no nos vemos a menudo ahora. Siempre me ha encantado compartir contigo lo que sea. Ha sido un lujazo el coincidir contigo en esta vida. Y un placer participar en el 12 días antes de Navidad, que siempre me recordará a ti. Por muchos más. Un besazo guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *