Blog,  Quilter lifestyle

Qué regalar por Navidad al hombre de la casa

Qué regalar por Navidad al hombre de la casa

No es una aguja, ni un corta hilos, ni tijeras, sigue leyendo y te cuento, es la última tecnología en máquinas de afeitar,

Este año os propongo una idea para regalar al hombre de la casa, porque queremos tiempo para nosotras.

Y porque queremos que se cuide, porque cuidar a los demás, empieza por aprender a quererse y a cuidarse a uno mismo.

Y queremos que nos quiera y nos cuide. A poder ser, que pase muchas horas mirándose al espejo, que tenemos mucho por coser.

Este año queremos barba!!!

Y estoy yo pensando…. seguro que no corta hilos? Porque, me vendría de maravilla para mis costuras a máquina, antes de acolchar…. tengo que probarlo!!!

Y por supuesto, queremos que esté guapo y sexi, faltaría más, que la que duerme con él todas las noches, somos nosotras.

Yo, si se queda como el de la foto, me conformo. Así que, se lo vamos a poner muy muy fácil. Y para ello, yo ya tengo pensado qué le voy a regalar, la última tecnología en máquinas de afeitar, de Panasonic.

A este chico de la derecha los hilos de la cara le quedan requetebien. Queremos hilos!!!

Porque las barbas están de moda, pero bonitas y estilosas. He de confesar, que me encantan, están taaaan guapos, resultan muy varoniles. Eso sí, cuidado y con estilo.

Cotillenado en la web de Panasonic, resulta que vienen hasta tutoriales para llevar la barba recortada y bonita. Desde que empiezan a dejársela, hasta que llevan más tiempo, como semanas. Así que, esta vez se lo ponemos chupaito, os dejo el enlace con uno de los tutoriales

Yo ya he elegido la mía, la verdad es que son tan bonitas, que dan ganas de usarla también nosotras.

Así que este año, ellos que se dediquen a afeitarse, y estén entretenidos, así nos dejan más tiempo para coser. Puedes encontrarlas en tiendas online  como Amazon.

Y ya tenemos un regalo, este año te propongo algo para no perder el tiempo pensando en qué regalar al hombre de la casa. Así tenemos tiempo para seguir bordando y cosiendo yuuuuupiiiiiii.

Y acompañado de un buen quilt masculino de sofá en franela, sería el regalo perfecto.

Espero que le guste y Happy quilting!!!

(Fotos tomadas de la página de Panasonic.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *