Blog,  Quilter lifestyle

Las Cuatro Estaciones de Eugenia Silva

image

Libro Las Cuatro Estaciones de Eugenia Silva. Editorial Planeta. Por fin está en nuestras manos, que ganas teníamos de adquirirlo para sentarnos a saborearlo al llegar a casa después de un día entero de duro trabajo.

Mi sorpresa y alegría han sido aún mayores al leer que el ilustrador es Jordi Labanda, no sólo disfrutaré de los consejos de Eugenia sino que me deleitaré con los dibujos, son tan bonitos que dan ganas de tocarlos.  Ojeándolo veo que es un libro alegre y lleno de color, repleto de consejos que sin duda harán las delicias de los lectores. Yo estoy deseando empezar a probar los consejos que estoy segura de que me encantarán, pues al fin y al cabo, lo dice una experta en el tema que admiro como profesional. Y que por supuesto me declaro fiel seguidora de su blog, desde el anonimato. Puedes encontrarlo en casí cualquier librería, el mío lo compré en El Corte Inglés.

Esta maravillosa mujer no deja de sorprendernos además de madre, es trabajadora, empresaria, y además la encanta la lana y teje como nosotras. Ella se reconoce knitter y teje en sus ratos libres.

Si alguien se anima a seguir su blog, dejo aquí el enlace:

blog.hola.com/allabouteu

El libro está dividido en las cuatros estaciones, así que voy a empezar por el otoño, a ver qué nos recomienda para esta temporada.

Feliz lecturaaaaaaa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *