Blog

Labores en el mes de Junio

Labores en el mes de Junio

Hoy es jueves, debería de dedicar la entrada a nuestro SAL Gossip in the Garden, pero sigo con las estrellas, pero también es día 1, en el que hago una entrada con la planificación del mes de Junio. Así que hoy, hago una entrada mixta.

De Gossip comentaros que llevo 9 estrellas, que llevan su tiempo, y que me ocuparán también la próxima semana, por lo que seguiré avanzando en ellas, en total son 15. Me gusta cómo me van quedando ¿Y a vosotras? Además, así os doy tiempo a que también avancéis, este bloque lleva mucho curro. En cuanto lo acabemos sentiremos que hemos avanzado bastante jajaja.

Empiezan los meses más calurosos del año, piscinas, playas se van acercando a las rutinas de nuestro día a día, y también los viajes. Empieza la época en la que tenemos más tiempo de ocio.

 

Por lo que os recomiendo, avanzar en trabajos que requieran de mucho tiempo, y buscar otros más sencillos para llevarnos de viaje, a la piscina o a cualquier sitio en el que pueda surgir un rato, y por supuesto que no den calor, por lo que no han de ser muy grandes.

 

Este mes pretendo acabar:

-Camino de mesa de Natalie Bird

-Costurero

Avanzar en:

-BOM 9 Quilt Welcome Home in Spring

-SAL Quilt Gossip in the Garden

-BOM Mystery Quilt Seaside Town mes 3

-SAL Quilt Mystery Salem Witches 2 terminar de pintar y empezar a bordar

Empezar:

-Algo de bordado, de punto de cruz o algo de needle point para la piscina, que sea de no pensar, que sea de no fijarse, que relaje, que entretenga. Uno o varios, ya veremos.

-Me han pedido empezar el quilt de Navidad Gingerbread Village de la casa The Quilt Company, si alguien se anima, queda 1 y si eres de Madrid ven al taller el próximo viernes por la tarde y lo empezamos juntas, que ahí donde lo veis tiene su miga.

Happy quilting!!!

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *