Kit de bordado para niños de DMC

Kit de bordado para niños de DMC

Este verano, de nuevo tengo un kit para que mis peques borden, porque si te ven con una aguja en la mano, es probable que ellas también quieran hacer lo mismo.

Los niños hacen lo que ven en casa, por lo que es nuestro deber, enseñarles buenas costumbres que les ayuden en su futuro y les hagan felices. Y las quilters sabemos que coser es nuestra terapia, hace que te olvides por completo de los problemas y de las preocupaciones, además de que te sube la autoestima y te hace sentir muy pero que muy bien.

Además, en los niños hacer este tipo de labores es buenísimo, porque:

-mejora la coordinación visomotora, aconsejado para la lectoescritura

-aumenta la concentración, es decir la capacidad de estar un tiempo haciendo una misma tarea

-desarrolla la atención selectiva, ideal si tu hijo es de los que se equivocan con las operaciones matemáticas

Ya me salió mi vena psicóloga jeje

Este año, os recomiendo los kits de bordar de DMC para mayores de 8 años, para menos edad, también lo pueden hacer, pero hay que simplificar los puntos de bordado, indicándoles por ejemplo, que hagan un pespunte a todo el borde del dibujo. Deciros que la de 5 años lo hace sin ningún problema.

Además, les resulta muy divertido coser con el hilo que cambia de color, y les encanta ver cómo cambia, y además el kit viene en rosa!!! Esta vez DMC lo ha pensado muy bien, y para mi gusto esta genial. Luego viene una tela preimpresa con dibujos bonitos y modernos que les encantarán, hay un unicornio que me vuelve loca.

Es de la colección DMC KIDS Kit de Broderie

Y como marco se les puede poner un bastidor, así que si quieres tener entretenido a tu peque, esta es muy buena opción, además es algo diferente, sin papel ni lápiz, y de lo que se van a sentir muy orgullosos una vez acabado y puesto en la pared de su dormitorio.

Os gusta? Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kit de bordado para niños de DMC

  1. Malú dijo:

    Pero que buena idea!!!
    A mi hija le dió el verano pasado por copiar lo que hacía su mami….y no se le daba mal. Yo creo que con un poco de práctica será toda una señorita bordadora. Me encantan estos kits de Dmc, algunos tienen dibujos que hasta me pondría yo a hacerlos….jajaja. Gracias por darnos ideas.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Ya te digo, ese unicornio, te digo yo, claro que me pondría jajaja Pues este kit le va a encantar a tu niña. Totalmente recomendable
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *