Blog,  Bordado

Kimono bordado a mano

Kimono bordado a mano

Parece que ésto de bordar le he cogido vicio, que sí, pero no, resulta que iba a montar mis cuatro kimonos de bordado en mini quilt de pared y me faltaba uno!!! Así que manos a la obra, y otro UFO que me quito del medio, que tampoco me gusta llamarlo UFO, porque suena feo, y estas labores son realmente preciosas. Y pensando un poco más, entonces yo soy otro UFO? Que no me acaben plis!!!jajaja

Pertenece a una colección de cuatro bordados, de la misma casa que el cuaderno de bordado, y que son ideales para aprender o practicar diversos puntos, de hecho en este viene el punto rosetón, que no creo recordar esté en el cuaderno.

Se hacen en un ratín y no son tan largos ni complejos como el cuaderno de bordado. La tela viene con tinta rosa impresa, ya dibujada, que luego se quita con agua, muy cómodo.

Y qué me decís de mi colección de telas japonesas? Me chiflan, son de verdad,como digo yo, prácticamente todas, muchas, traídas de allí.

Los kimonos los tenéis en thewoolcollection.com  todo un capricho.

Y os dejo por hoy, que me pongo esta tarde con San Valentín, iré subiendo fotos en instagram y prometo entrada el fin de semana.

Happy quilting!!! Happy broderie!!! pero siempre Happy!!!

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *