Jabón para cuidar las manos de una quilter

Jabón para cuidar las manos de una quilter

quilter

Siempre ando buscando cosas que me ayuden a cuidarme, y a veces, encuentro algo que realmente merece la pena.

Es importantísimo lavarse mucho las manos, son portadoras de gérmenes, bacterias y virus. De hecho, en esta época del año, donde hay mucha gripe y bronquitis, los médicos recomiendan lavarse las manos con asiduidad, especialmente los niños.

Pero también es la época, el invierno, en la que más sufren nuestras manos, por el frío, y es común encontrar que están más secas e incluso pueden llegar a agritarse.

Soy de echarme crema en ellas simpre que me acuerdo, además es uno de las sitios donde primero se empieza a notar la edad, y mantenerlas hidratadas es una de las cosas que más ayuda retrasar este proceso.

Pero a pesar de ello, siempre se nota la piel peor en especial en esta época del año. Excepto este año, que asombrosamente y a pesar de que se me olvida coger los guantes, y echarme crema, las tengo mucho mejor, y creo que he descubierto la razón.

Y la razón es este jabón de marca GAL, que es puro de glicerina, sin detergentes, es decir que es un jabón natural, con pocos añadidos químicos. Lo he comprado también de la misma marca, de glicerina y té, y también es una pasada.

Os recomiendo que lo probéis y ya me diréis la diferencia, es una pasada como mantiene las manos hidratadas y con un aspecto más saludable.

Y ahora a lo nuestro: happy quilting!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *