Blog,  Herramientas

Imperdibles curvos para tu quilt de patchwork

Imperdibles curvos para tu quilt de patchwork

imperdible curvo de patchworkImperdibles nada perdibles!!! Porque quedan muy agarraditos y así no hay manera de perderlos. Y realmente útiles, los he usado para acolchar el quilt último de my sewing room. Al preparar las 3 capas: top, guata y trasera, como siempre, usé un pegamento en spary, pero las esquinas siempre se van separando algo, porque lo subo, lo bajo, lo pongo en una habitación, lo pongo en otra, lo arrastro por la casa, me arropa mientras lo acolcho a mano. escaleras para arriba, escaleras para abajo… Vamos que se trae un importante trajín.

Esta vez puse en las esquinas y los bordes los impredibles curvos, y me sirvieron de mucho a la hora de sujetar las tres capas y que no se abrieran.

imperdible para patchwork

Parte del quilt lo acolché a máquina y también muy bien, pues ayudaron a dar consistencia al sandwich. Son curvos porque son especiales para patchwork, pues la parte curva queda en la parte de abajo, donde las 3 capas, y hace que las telas queden totalmente rectas, sin arrugarse o formar alguna burbuja.

Y gracias a todas por vuestros comentario que me dejáis en el blog, me dicen que alguien me lee y que a alguien le gusta venir a visitarme, lo que me anima a seguir haciendo pastelitos para cuando vengáis a visitarme. Gracias de verdad a todas, sin vosotras esto no sería lo mismo.

Os cuento, ando esperando unos paquetes y ando algo impaciente, qué emoción!!! Ya os contaré.

Happy quilting!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *