Ideas para regalar a una quilter

Ideas para regalar a una quilter

 

Ya sea en Navidad o no, te propongo una serie de chuches que a una quilter nos suelen hacer felices, sólo tengo que pensar en qué me gustaría o cuáles son las herramientas de patchwork que más uso, espero ayudarte en tu elección y que aciertes.

Seguro que aciertas.

 

Si quieres gastar dinero en un gran regalo, te propongo que le compres un Kit con un SAL (Stitch Along) o en un BOM (Mystery Button) son labores de patchwork más largas en las que se suelen incluir telas y patrones, y que se cosen a través de las redes sociales varias personas juntas.

Casi siempre empezamos alguna, y ahora e Febrero empezamos el Mystery de Yoko Saito, que si no lo ha hecho seguro que le gustará.

Clases patchwork Madrid

Si buscas que esa persona se relacione más, también puedes regalar unas clases de costura, en las que aprendemos y además, hacemos relaciones y nos divertimos. Solemos juntarnos los sábados por la mañana o viernes tarde.

Si lo que buscas es un detalle, pues aunque parezca mentira, te diré que todo nos gusta, un hilo, una aguja, una caja de alfileres cabeza de oso, una tela, un bastidor, un patrón, TODO absolutamente todo nos hace feliz, nos encanta probarlo y usarlo. Y sí un hilo nos puede hacer muy feliz.

 

Y además lo que más nos gusta de todo es que hayas pensado en nosotras, en lo que nos gusta hacer, y si tienes dudas puedes llamar a la tienda online o física donde sabes que compra, casi seguro que si das su nombre sabrán asesorarte.

Así que ya no hay excusa para no saber qué regalar, de todas formas en thewoolcollection.com, hay una pestaña especial regalos, para ayudarte. Te esperanos

Este año no hay excusa. Happy Quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Ideas para regalar a una quilter

  1. Malú dijo:

    Pero que facilonas somos, es que nos gusta todo, desde un hilo a una telita. A todo le podemos sacar provecho. A ver si se portan….
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *