Blog,  Bordado,  Herramientas

Hilos Sue Spargo bordar y aplicar

Hilos Sue Spargo bordar y aplicar

Hace poco he descubierto estos hilos y si tuviera que deciros sólo una palabra de ellos sería sin dudarlo “divertidos”. La segunda, sería “bonitos”. Ya que nos ponemos, la tercera palabra sería “calidad”.

Perlé

Y es que estoy encantada con estos hilos tan diferentes, que permiten unos bordados preciosos, a la vez que nos divertimos viendo cómo cambian de color. Y la sorpresa es siempre el resultado final. Hoy os cuento un poquito más de estos hilos, por si queréis animaros a probarlos. Todos han sido diseñados por Sue Spargo.

 

Ellana

-Ellana, un hilo en lana, ideal para aplicar lana. Hay de todos los colores, es ideal para aplicar tela de lana sin que se vea. Esto hace que quede lo más camuflado posible, de hecho, ella tiene las tela de lana e hilos de exactamente el mismo color.

Hilos Dazzle

-Eleganza, un hilo algodón perlé. Tenemos del número 8, que es super resistente, puedes cortar hebras larguísimas, y bordar con ellos sin que se rompan, o se deshagan. Los tienes que no cambian de color y los que cambian de color cada muy poco tramo, éste es el secreto del divertido juego de color que sale en sus bordados.

-Razzle, un hilo todo de rayon. Con un tacto de seda espectacular, el más suave, y con cambios de color espectaculares como los Eleganza, o lisos.

Hilos Razzle

-Dazzle, un hilo de rayon. Con tacto de seda pero con brillos metálicos, pues lleva un finísimo hilo metálico enrollado dentro.

Hazte con uno de cada, te recomiendo probarlos, los de mucho color son ideales para bordar un colorido campo de flores. Puedes comprarlos en la tienda online de TheWool Collection

Para ellos recomiendo sus agujas especiales.

Y además de todos estos, tiene otros, entre ellos de seda para no parar de bordar y crear nuevos efectos.

No me pueden gustar más!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *