Blog,  Bordado

Guarda agujas rollito Roadrunner De Sue Spargo

Guarda agujas rollito Roadrunner De Sue Spargo 

te apetece hacerlo a la vez que yo? Como siempre con mis videos!!!

En el curso de Sue Spargo me enamoré de su rollito guarda agujas y por lo que he visto buceando en internet, la gente que lo ha hecho, le resulta muy útil y están encantados con él.

Y es que Sue tiene unas agujas que más que agujas, parecen espadas, no os imaginas lo largas que son, pero todo tiene su por qué, y las que vais a hacer conmigo el muestrario de bolitas bordadas lo entenderéis, de hecho lleváis una de ellas en el kit.

La cuestión es que necesito ese maravilloso rollito de agujas, en tela de lana. Es una forma de tenerlas colocadas y no perderlas, pues vienen con etiquetas preimpresas en tela con el tipo de aguja.

Laura y ello hemos hecho un kit con su patrón, y en el interior su tela de lana verde, el resto de telas de lana y de patchwork las hemos elegido nosotras, la exterior es de Anni Downs que le va de maravilla, y el bies una vaquera.

Este lo empiezo en breve pues me vendrá de maravilla para este verano o para las clases de septiembre de bordado, que por cierto, serán los viernes por la tarde en Madrid. O en el monográfico del 24 de Julio de bordado de 16:30 a 18:30h

Si no tienes sus hilos, necesitarás hilo de bordar perlé del número 8.

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *