Gossip in the garden quilt de Anni Downs

Gossip in the garden quilt de Anni Downs

Esta semana revuelto de patchwork, y montones de cuadritos para cortar, ya nos queda un sprint final y terminamos, ya si que no nos queda na de na. Y tan agustito, porque me encanta acabar proyectos, para empezar otros, yupiiiiii

Este quilt, voy a intentar acabarlo para la semana que viene, digo voy a intentar, porque ya sabéis que luego surge cualquier cosa, y a veces, no se puede.

La foto está hecha sobre la tela forro polar que suelo usar en los quilts rápidos de sofá que me gustan mucho, por ser tan suaves y calentitos, y que ya tengo cortada para nuestro quilt de Navidad, que acabaré este fin de semana.

Este último bloque podríamos decir que es un auténtico patchwork, pues me fui directamente a una cesta, que es donde voy echando las sobras y recortes de las telas que voy utilizando, y los cogí, para unirlos y formar este bloque. Por lo que no seleccioné los colores, simplemente los corté y coloqué de la mejor forma posible, para que combinaran.

Y ahora, me quedan dos bloques pequeños aplicados, unir toda la colcha, coser el borde interior, hacer y coser borde exterior, y coser al top. Y quilt acabado.

Os voy contando en instagram, Happy quilting!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *