Blog

Filtro para mascarillas cuál comprar Online

Filtro para mascarillas cuál comprar online

En todo este tiempo me he informado y reinformado, podríamos decir que me he hecho un máster un mascarillas. Porque no es llevar mascarilla por llevar, es que si la vamos a llevar, que de por sí es molesta, por lo menos que nos proteja.

Os dejo el enlace para que podáis comprar online el filtro que deseéis para hacer vuestras mascarillas caseras de manera fiable y llevar a la familia de este modo protegida. Comprar filtros mascarillas

De hecho, ese fue el motivo de que tardara tanto en hacer mis propias mascarillas, que hasta que no tuve claro, no me hice.

Ahora, ya no compro de farmacia, sólo llevo las mías y con la total seguridad de que voy protegida. Os cuento de los filtros para mascarillas cuál comprar:

– TNT, llamado Tejido No Tejido, dicen que vale para proteger, pero no lo tengo claro,la verdad, no tiene homologaciones y no cumple requisitos como estos últimos que han aparecido. Es ¡una especie de papel. No se puede lavar, y ha de cambiarse en cada uso.

-TST, filtro homologado para mascarillas con certificados de que no deja pasar el 96% de partículas, ideal para ropa como batas sanitarias. Si tienes que ir a ver un enfermo a un hospital, ideal para hacerte una capa rápida y después lavar. Se puede lavar 5 veces. No se puede planchar. También vale de filtro de mascarilla.

-Sarga hidrófuga, tela homologada equivalente a un FFP-2, puedes hacer una mascarilla de una capa con esta tela. Lo que me parece ideal por ser más fresquita para verano. Cumple con la directiva europea de producto sanitario. También la puedes usar de filtro. Se puede lavar 25 veces. 

Esta semana subiré a internet mis nuevas mascarillas con este último tejido, no te pierdas mi Instagram 

Y happy quilting!!!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *