Blog

Festival Patchwork Madrid septiembre 2018

Festival Patchwork Madrid septiembre 2018

Estamos de suerte, el maravilloso festival que se hace todos los años en Sitges, y al que no se debe de dejar de ir, pues sólo el entorno merece la pena, aparte de que es ya una tradición, esta vez, también será en Madrid.

Foto tomada de la Asociación Española de Patchwork

Será del 21 al 23 de septiembre, en el Complejo Duques de Pastrana, realizado por la Asociación de Patchwork Española. Un sitio precioso que no debéis dejar de conocer.

Y por supuesto, nosotras estaremos allí, Laura y yo, con The Wool Collection, allí podrás ver muchos de mis trabajos, que estarán colgados en el stand. Y también, aquellos en los estamos trabajando actualmente, como el muestrario de bolitas bordadas de Sue Spargo, la colcha intarsia, el Winter Playground de Lynette, y dos que estamos puntito de empezar, y que son totalmente secretos (esto de trabajar en secreto lo llevo fatal, me muero de ganas de enseñároslo jeje). También las nuevas telas de colecciones de Lynette Anderson y Anni Downs.

También podréis informaros de nuestras clases de patchwork y bordado en Madrid que realizamos los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Con más de 80 expositores, allí podrás encontrar todo lo que deseas de patchwork, y verás cosas nuevas que te van a encantar, también habrá una exposición con quilts con el tema dedicado a las flores.

Podéis venir en tren, en AVE o en avión, y luego desplazaros en taxi o metro, que son las mejores opciones para moveros por Madrid. La estación de Chamartín es lo que más ceca os deja. El metro es Duque de Pastrana, la calles es Paseo de la Habana 208.

Y nada más, que allí os espero, pasa a saludarme, y recordad, estaremos en una de las entradas!!! Qué poquito queda para vernos!!! Os esperamos!!!

Happy quilting!!!

5 Comentarios

    • Admin

      Siiiii!!! Muchas!!! y Novedades que llevamos en secreto y que esperamos que os gusten tanto como a nosotras, nuevas cositas para tejer juntas.
      Nos vemos allí, ven a saludarme.
      Besos
      Elisa

  • Ana G

    Hola Elisa y Laura!!!
    Había oído o leído algo acerca de este evento y no terminaba de creerlo aunque la ilusión empezó a trabajar en mi interior y ahora despues de leerte ,gracias, puedo confirmar que ya puedo dar rienda suelta a mi ilusión…yupiiii!!!!!
    Ay!!! Empiezo a tachar los días en el calendario !!! Cuántas ganas de ir !!! Ojalá que pueda aunque estoy muy parada con la aguja , casi en exclusiva con el acolchado del Mystery Quilt de V.Requena tengo muchas ganas de ambientillo ” “motivador” ja ja ja a ver si así meto el turbo y terminó de una vez para dedicarme a otras cosas…
    Un beso muy grande

    • Admin

      Pues a soñar Ana, porque vas a encontrar stands maravillosos, cosas muy bonitas y originales, a mi hay unos 6-7 que me vuelven loca, además del nuestro claro jajaja.
      En Sitges, que voy todos los años, el ambiente es maravilloso gente de todos los rincones de España y de Francia o Italia, que llegan en autobuses y aviones. Algunos grupos vestidas iguales y con cosas diseñadas y cosidas por ellas. Una delicia. Gente super amable y todas felices.
      Espero que el de Madrid sea igual.
      Allí te espero Ana.
      Besos
      Elisa

      • Ana G

        Hola de nuevo!!!
        Elisa antes de nada gracias por responderme , qué cariñosa!!
        El de Madrid va a ser fantástico,igual o mejor!!!! …. Debo decir que no tengo nada en contra de Sitges eh, pero si el de Madrid fuese un éxito tal vez se hagan próximas ediciones ja ja ja … Iré a saludarte, claro qué sí!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *