Blog

Feliz patchwork 2016

Feliz patchwork 2016

image

Quería escribir esta última entrada de este año 2015 para dsearos a todas aquellas personas que me leéis o seguís una buena entrada de año 2016 y una feliz nochevieja. También para daros las gracias, porque sois vosotras las que hacéis posible este blog.

 

Es inevitable mirar hoy, el último día del año, hacia atrás y ver lo que dió de sí el año 2015 en lo que a patchwork se refiere.

image

Y la verdad es que dió mucho de sí, no me puedo quejar. Comencé el año acabando mi quilt antique de Sue Daley, haciéndome un costurero de viaje y un bolso para alguien especial. Después hice 2 costureros más.

También monté mi sewing-room, o cuarto de costura, donde puedo pasar horas sin cansarme, es mi pequeño refugio. Realicé un cojín de Lynette Anderson Designs. Y 2 colchas de Anni Downs para las peques de la familia.

image

Comencé el SAL del quilt Dear Jane de Papadakis, que comparto con todas vosotras a través de este blog e instagram.

 

 

image

Y acabé el año haciendo muchas cosas de patchwork para Navidad como 2 sacos de Papá Noel, 4 árboles navideños y un precioso muñeco de nieve con ratones en su sombrero.

A todo esto, hay que sumarle una muñeca de tela, 2 cojines, una bolsa de labores y unos cuantos proyectos empezados.

Y nada más, Feliz año 2016 que sé que nos esperan muchas aventuras juntas en patchwork y que nos harán pasar muy buenos momentos. Y nos ayudarán a sobrellevar de la mejor manera posible otros, que quizá no sean tan buenos.

Porque la vida es así, una colcha de patchwork con bloques que nos gustan más y otros que no tanto. Pero recordad que cada bloque, hace que seamos como somos, por lo que todos han de tener su sitio.

Happy quilting 2016!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *