Blog

Febrero en quilt, bordado y costura

Febrero en quilt, bordado y costura

Bienvenido Febrero con tu frío de invierno y tus primeros días primaverales, porque es lo que tiene febrero que puede hacer de todo.

Y así ando yo, jajaja como Febrero, que puedo hacer de todo, y más con la que se avecina del Festivas Internacional de Patchwork en Sitges. He tenido que echar para atrás muchos planes o retrasarlos, pensando en qué llevaremos a la feria.

Los colores lisos son unas telas precintados en Layer Cake de Riley Blake

Acabar:

-Lo primero es acabar las brujitas, el quilt The Mystery of the Salem Witches Guild, en el que estamos mano a mano Laura y yo, queremos que esté en el festival acabado, así que este mes si o sí acabarlo. Total nada jajaja

-Después los kimonos bordados, que pondré en forma de quilt de pared, y que también podréis ver en Sitges

-Algo que voy a diseñar, y que ya está dibujado en mi cuaderno de dibujo, en lápiz y papel, sólo queda recibir telas que espero para darle forma a este proyecto. Que puede sean dos.

Empezar y acabar:

-Entre tanto trabajo me apetece divertirme, me apetece improvisar, algo rápido que será un quilt de pared para mi despacho o mi terraza, ya veremos. Mañana sin falta os cuento en una entrada, por si os apetece que nos divirtamos juntas, y durará 3-4 semanas, así de rápido y así de bonito.

-¿Habéis visto el Zoo? Yo ya tengo el mío en casa, sin duda deberías hacerte con uno, el fin de semana os cuento más, de nuestra querida diseñadora Anni Downs, no te lo debes perder, ya a la venta!!!.

Continuar:

Con lo que pueda, y que en cuanto acabe Sitges, volveré a retomar:

-Mini quilts de Enero y Febrero

-Seaside Town Quilt

-Cuello lana

-Rossie´s Garden

Y por supuesto celebraré San Valentín, con tarta, regalo y corazones, porque el amor está en el aire, y no hay que dejar que la llame se apague, está en tí avivarla.

Happy quilting!!!

3 Comentarios

  • Malú

    Que bonitos planes para febrero. Yo tambien tengo pendiente retomar las brujitas, los kimonos….y no sigo porque me da verguenza ya…..me uno a la peticion de Silvia: avanza por nosotras.
    Un beso

    • Admin

      Vergüenza??? Ninguna!!! Estamos todas igual, el otro día me reía con una amiga quilter, y me decía, “si es que a mi Elisa, lo que me gusta es comprar!!! jajaja Y es verdad, lo que disfrutamos comprando y soñando con nuevos proyectos, que aunque luego los abandonemos, nos hicieron pasar un buen rato.
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *