Blog

Exposición patchwork Loeches 2016

Exposición patchwork Loeches 2016

Loeches patchwork 2016Hoy estuve en Loeches viendo las exposiciones que había, incluso voté mi quilt preferido, y eso que era difícil porque eran todos muy bonitos, y algunos muy originales.

Merece la pena ir, siempre se ve algo nuevo y es muy útil para coger ideas.

 

Loeches patchworkLoeches patchwork

Loeches patchwork

Loeches patchwork

 

 

 

 

 

 

El pueblo es precioso, además como está lloviendo tanto, he disfrutado de la vegetación, que también me encanta.

 

 

Había quilts con muchas técnicas de patchwork y unos pocos de lo premiados en Sitges, os dejo algunas fotos para que también los disfrutéis los que visitáis mi página. Conocí a alguna persona que conocía por teléfono o redes sociales, y confirmo mi idea, de que la gente que hacemos patchwork somos muy majas. Me hizo ilusión.

quilt Loeches PatchworkLoeches patchwork

 

 

 

 

 

 

Loeches patchworkLoeches patchwork

 

 

 

 

 

Ahora mis preferidos

quilt patchwork LoechesQuilt Patchwork Loeches

quilt casas

Un quilt diseño de Lynette Anderson, precioso me alegra estar cosiendo el Anderson´s Farm, poco a poco iré haciendo algunos de ella antiguos, ya os avisaré por si os animáis a hacerlos conmigo.

Quilt Lynette Anderson

Y por último, había un encuentro con montones de quilteras cosiendo, bueno y charlando. También algún pueblecito para hacer alguna compra, y yo como siempre compré, unas telillas e hilos valdani de ovillo, mis preferidos.

quilters

Espero os haya gustado y happy quilting!!!

 

9 Comentarios

  • Silvia

    Precioooosos !!!!
    Una duda respecto al sal. En las instrucciones no se contemplan los cortes de 5 pulgadas para el bordado, o yo al menos no lo he entendido así. Si cortamos al ancho de la tela, por cada corte de 5 pulgadas nos salen 8 cuadrados de 5 ¨, con lo cual tendríamos que cortar 4 veces 5 ¨ para que salgan 25 cuadraditos y sobraría tela ya que en el cuarto corte solo aprovechamos un cuadrado de 5¨ ¿ es correcto? no se en que medida nos va a sobrar tela o está medida para que no sobre.
    Besos

  • Angels

    En el mundo del patchwork como en la vida, hay luces y sombras y este año el VIII encuentro de Patchwork en Loeches, ha sido un mal ejemplo de la filosofía, que a mi entender, representa formar parte de este antiguo arte de coser.
    Soy alumna de la escuela Komola de Carmen Arévalo, en Madrid, y por segundo año mandé un quilt a Loeches con la ilusión de verlo colgado en la exposición. Y colgado estaba…pero al revés, sin tener en cuenta donde estaba cosido la manga, Sin ninguna consideración las organizadoras colgaron mi trabajo en un rincón, tapando un hueco vertical, de mala manera, como un trapo al lado de un cuarto trastero con la puerta abierta.
    No me parece correcto y lo considero una falta total de respeto al esfuerzo de meses de trabajo y de miles de puntadas a mano.
    Podria seguir con otros detalles de mal gusto que ya he hecho llegar a la Asociación española de Patchwork y a Inma Farreró.

    • Admin

      Angels si me hubiera pasado eso, estaría igual que tú, entiendo que estés molesta y me alegro que lo hayas hecho saber, para que no vuelva a ocurrir. Con la ilusión que debe hacer tener el quilt expuesto y verlo así, tiene que ser para enfadarse, te entiendo perfectamente.
      Gracias por tu comentario y por tu visita, espero que la próxima vez podamos comentar alguna entrada más divertida.
      Y gracias por dar feedback para que no vuelva a ocurrir, no me gustaría que a mí me pasase.
      Un abrazo
      Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *