Enero 2017 en Patchwork

Enero 2017 en Patchwork

Desde esta entrada tradicional de cada primeros de cada mes, os quiero desear un feliz 2017, os deseo que este año vengan muchas sorpresas preciosas para hacer h¡juntar y deleitarnos con el patch.

Hoy es un día de mirar hacia delante, hacia el futuro, de nuevos propósitos, y eso es justamente lo que he hecho esta tarde, os animo a que lo hagáis, porque de este modo conseguirán hacer darnos a lo que queremos hacer, y esto nos hará sentirnos bien, con la sensación de tener los deberes hechos, y fomentará nuestra autoestima. Nos permite recuperar el control de nuestras vidas.

Mis objetivos son:

-Comer sano, hacer mis bizcochos y galletas, cuidar lo que como, compartiré con vosotras mis avances en este tema, en lifestyle.

-Hacer deporte, que se traduce en seguir corriendo (si no podéis correr, podéis andar), y empezar a ir a pilates o a yoga un día a la semana.

-Seguir escribiendo en este blog, 5 días a la semana, uno lo dedicaré a lifestyle, que quizá sea de lo que más sé, para crecer juntos como personas, os apetece?.

-Ser mejor persona, perdonar, amar, compartir, no juzgar, dar sin esperar nada a cambio.

-Coser todas las noches después de cenar, aunque la pereza me inunde, aunque no tenga ganas, aunque sean 30min pero no dejar al hábito, de esta forma podré avanzar en mis proyectos.

Así empezó el centro de mesa Candy Christmas

-Seguir con mi proyecto ya empezado de diseñar, sacar adelante mis proyecto que de hace tiempo rondan por mi cabeza.

-Dibujar mis proyectos.

-Continuar los empezados como el quilt Welcome Home Spring de Shabby Fabrics, mini quilt Chateau Hexagon de Lynette Anderson, quilt Mystery Salem Witches de Crabapple Hill, Dear Jane, acabar este mes el quilt de Anni Downs The Story of my Day, y alguna cosa más.

-Empezar el BOM Dancing Chickens de Anni Downs, y alguno más que me encontraré en el camino.

-Y sorpresas diseñadas por mi, que espero que os gusten.

Así que estamos preparadas para empezar un año con ganas, ilusión y cómo no, para divertirnos.

Y tú ya estás preparada? Happy 2017 quiltting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Enero 2017 en Patchwork

  1. Carmen dijo:

    Me encanta tus propósitos para este nuevo año,que comienza hoy.
    Te seguiré cada día,me gusta mucho lo que haces y lo que escribes.
    Voy a tomar tus consejos de vida sana.
    Un abrazo,y feliz año nuevo.

    • Admin dijo:

      Gracias Carmen por tu comentario, me encanta leeros y aprendo de vosotras para que este blog os guste aún más, y os entretenga, que para eso está también. Sería un placer para mi que me sigas y leas cada día. Y espero que mis consejos de vida sana te hagan más feliz.
      Otro abrazo para ti, y Feliz quilting Año.
      Besosssss

  2. PatchNatura dijo:

    FELIZ 2017!!! Ha seguir cosiendo y compartiendo proyectos… un abrazo!

  3. Malú dijo:

    Yo seguiré aqui….si me lo permitís. A veces, como ahora , llegando un poquito tarde a los comentarios, pero intentandolo siempre, por lo menos para agradecerte tu trabajo, que muchas veces no te apetecerá o no tendrás tiempo, pero siempre estas ahí….
    Me encantan tus planes para este año, me gustaría acompañarte en todos….ojalá, pero este año me he hecho el firme propósito de acabar lo empezado….y eso quiere decir no empezar mas de lo que puedo abarcar….que luego me agobio….jajajaja
    En fin, que yo aquí sigo…
    Un beso

    • Admin dijo:

      Genial seguir contando contigo, es un placer para mi leer tus comentarios, que supongo también hay días que para ti, con tantas cosas como hacemos, es un esfuerzo, pero siempre te tengo ahí, antes o después te leo y sé de ti.
      Y ahora: jooooooooo quiero empezar cositas contigo, y creo que tengo alguna idea muy muy chuli, que ser va a encantar, así que ve acabando cositas, a ver si soy capaz e pasar lo que tengo en mi cabeza a un folio y luego a telas jajaja
      Besossss y lo dicho a ir acabando.

  4. Maria dijo:

    Yo digo también que mientras no acabe lo que tengo pendiente no empiezo nada nuevo. Sé que siempre caigo en algo, pero hay un par de cosas que tengo que acabar de una vez. Por lo demás, muchas gracias por tus consejos de vida sana, deporte, etc., que yo también tengo intención de seguir. Un beso.

    • Admin dijo:

      Jajaja eso no me lo digo yo, porque no lo cumpliría, aunque quizá me ayudaría a frenarme jajaja
      Seguiré con mis opiniones de lifestyle
      Besitossss

  5. Isabel dijo:

    Esto está muy bien de enumerar las cosas que tienes que hacer, así vas tachando…. yo de momento, no me hago lista, tendré que acabar lo empezado….. en fin

  6. MAITE dijo:

    Lo primero felicitar el año nuevo i despues deciros q yo vivo en Barcelona i me gustaria mu chusimo poder aprender tanto como vosotras quisiera como podria acerlo.

    UN ABRAZO.

    • Admin dijo:

      Feliz año Maite, gracias por tu comentario. Para aprender puedes empezar por algo sencillo, llama a la tienda The Wool Collection y que te aconsejen según tu nivel- 910029350
      Besossss y espero verte más veces por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *