Blog

Elaboramos el top del quilt My Back Porch

Elaboramos el top del quilt My Back Porch

Cortar y coser a máquina, eso es lo que nos espera esta semana, patchwork y más patchwork, que espero pongáis fotos en el grupo de Facebook de The Wool Collection para ver cómo vamos, por si queréis estirarlo una semana más, pues son bastantes molinillos los que hay que hacer.

Tenéis las instrucciones a las que habéis comprado el KIT en la parte privada de The Wool Collection con los tutoriales escritos por mi podéis ir pinchando en Tutoriales para ello pide tu contraseña para acceder en patchwork@thewoolcollection.com

He modificado algo el original, pues me daba pena perder el marco verde y que me parece precioso, por lo que el oscuro de cuadros que he puesto es algo más estrecho.

Como véis en la foto, que es una esquina del panel, hay ahora 3 marcos, el de dentro , el verde y el que yo he añadido con la tela de cuadros oscura.

 

Y lo siguiente es hacer montones de molinillos, voy a empezar con los verdes, que son 9, tenéis un tutorial de cómo se hacen en la parte privada del blog de The Wool Collection, con medidas de corte y fotos de cómo se hacen, que espero os ayuden.

Y nada más esta semana, iré subiendo fotos en el grupo de Facebook de The Wool Collection, pide entrar.

Happy quilting!!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *