Blog

El mejor hobby, recomendado.

image

He tenido muchos hobbies, videojuegos, internet en el iPad, leer, punto de cruz, dibujo, jardinería, casa de muñecas… Reflexionando, el que más me gusta y con diferencia es tejer con dos agujas. Algunos de los anteriores también enganchan pero no dejan nad, como navegar por internet, que entretiene y divierte, pero detrás no hay nada, no llena.

Es un hobby que empieza a estar de moda, y que mucha gente no ha probado, ahora todo el que empieza, no lo deja. Otros como el punto de cruz es bonito y entretenido, pero realizar un cuadro, hoy en día, trabajando y con niños supone de entre 8 meses y dos años, y la verdad, no tenemos tanto tiempo, además la vista se desgasta mucho al tener que estar fijándote, todo el rato.

Sin embargo, cuando tejes, puedes tener una bufanda en dos o una semana, unos guantes en una semana o un conejito en dos horas. La vista no se cansa tanto al no tener que fijarse mucho. Y es muy divertido.

Entre sus efectos secundarios está la reducción significativa del estrés y de la ansiedad, palabrita de psicóloga.

Aunque empiezo a dudar de sí es un hobby o un vicio, cuando tu frase preferida es «es «una vuelta más» o te dan las dos de la mañana, teniendo que trabajar al día siguiente, cuidado probablemente estás enganchada, así que bienvenida al club y ojalá todos los vicios fuesen igual de sanos.

Si estás buscando cuál es el mejor hobby, te lo recomiendo 100%. Y un secreto, los hombres también comienzan a tejer, aunque en secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *