Blog,  Halloween

DIY decorar la casa Calabaza Halloween

DIY decorar la casa Calabaza Halloween

Boooooo, se acerca Halloween,y este mes de octubre se decora con calabazas, que si son de patchwork mejor que mejor.

Pero esta calabaza es un poco más Halloween, con gato negro incluido. Si te apetece, puedes venir al monográfico que se hará en Madrid los días 13 y 27 de Octubre por la mañana. Esos ojos verdes me tienen hechizada, mira que ha quedado bonito, y es lo que tienen los buenos patrones.

El gato no puede ser más mono, me gustó hacerlo, es más o menos rápido, y el resultado es precioso, tanto que me daba pena ponerlo en la calabaza, lo quería para mi, para cualquier lado, para mi escritorio o mi mesa de costura. Además he usado telas de brush cotton, que las caracteriza por se extrasuaves por uno de los lados y reversibles, también llamado telas de algodón peinado. Lo que hace que el gato sea más achucharle aún, taaaaan suavito!!!

Si te apetece decorar la casa con esta calabaza y gato, puedes comparlo en la web o venir al monográfico que se hará en Madrid los días 13 y 27 de Octubre por la mañana, y llévatelo a casa. Diseñado por Bobbins.

Y ahora ya que tengo mi calabaza,  creo que ha llegado el momento de empezar a hacer algo para decorar en Navidad, no crees? Te apuntas? De momento voy a fabricar nieve, mucha nieve, que ya veremos en qué acaba, pero seguro que amontonada jeje

Happy quilting

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *