Curso monográfico Madrid tejer calcetines 5 agujas

Curso monográfico Madrid tejer calcetines 5 agujas

¿Te apetece aprender una nueva forma de tejer calcetines conmigo? Reserva ya tu plaza, para el sábado 21 de abril Precio taller 20 euros, a las 11:00h a 13:00h 910029350 ó al mail ventas@thewoolcollection.com en Madrid en taller de The Wool Collection

El curso será en dos días, en el primer día, montamos los puntos y comenzamos con el elástico y algo más, en casa terminas hasta abajo, y el segundo día cerramos la parte de los dedos y hacemos el talón.

Todos tenemos un pasado, jajaja, y en mi pasado tejí y tejí calcetines, me resulta divertidísimo, en especial los ovillos de colores, con los que según tejer va saliendo un color diferente y de este modo quedan de rayitas multicolor. Me gustan para llevar d viaje, para la piscina, para no picotear en la cocina mientras se hace la comida, y para esos ratos tontos en los que tendrás que esperar.

En The Wool Collection los tienes de lana Opal, con un patrón hecho por mi, que sienta de maravilla en el pie, y no aprietan absolutamente nada, y con tabla para tallas de pie, de mujer y de hombre, así puedes tejer para toda la familia.

Pero esta vez, han caído en mis manos, unos ovillos tan tan bonitos que no he podido evitarlo, y además se tejen de una forma totalmente diferente a los míos, y ya sabéis que todo lo que sea aprender, me encanta, supone un reto, y me chiflan los retos. Además esta nueva forma de tejerlos en más fácil para llevarlos a cualquier lado y avanzar, sin pensar tanto.

 

Os aseguro que una vez os hagáis calcetines, vais a querer más, porque son los que resultan más cómodos y no aprietan nada, y tampoco se caen, un genial misterio. No volverás a comprar calcetines hechos. Es probable que esta sea la razón por la que en Europa, lo que más se teje son calcetines.

Y totalmente lavables a máquina!!!

Lo mejor de los ovillos es que salen unas marchitas preciosas, yo he elegido Cool Cat, porque me gustan los gatos, así que, en cuanto me los ponga, habrá por casa un gato más andando jaja. O prefieres de pantera rosa? de la casa Wool and The Gang.

Para reservar plaza llama al 910029350 ó al mail ventas@thewoolcollection.com y si ya has elegido el color, haz tu compra en la web KINDA MAGIC SOCKS y pon a recoger en tienda, para que no te quedes si tu color preferido.

Te esperamos !!!

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Curso monográfico Madrid tejer calcetines 5 agujas

  1. Isabel dijo:

    Preciososssss!!! Si es que le das a todo!!! Lástima que no estés en Valencia….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *