Cuadro bordado estaciones del año Slowlife Summer

Cuadro bordado estaciones del año Slowlife Summer

Y después de Slowlife spring, tenía que llegar Slowlife summer, he de reconocer que mientras lo dibujaba, he soñado.

He soñado estar sentada en lo alto de un faro, observando una maravillosa puesta de sol, también he soñado con volver a hacer snorkel y poder ver el fondo marino, con sus peces y corales, he soñado con cenas y comidas al aire libre, con tomar el sol en una toalla, ver las preciosas casetas de rayas, que hay en algunas playas, y parar a ver el vuelo de las gaviotas o mariposas.

Y mientras soñaba era feliz, y por fin, se va acercando el momento de vivir lo soñado, porque los mejores sueños son los que se cumplen, y de nosotras depende que podamos cumplirlos.

Esas sensaciones que experimentaba mientras dibujaba en mi cuaderno de dibujo, son las que quiero vivir este verano. Esas sensaciones, experimentarlas es el mejor yoga, mindfulness o como lo quieras llamar. Es dejar de pensar, es estar en el presente, es vivir y sentir que estás viva. Es lo que nos llevaremos de recuerdo de esta vida. Es parar y coger fuerzas.

Y mis cuadros, que ya van dos, y se convertirán en cuatro a lo largo del año, estarán para siempre en la pared, para que cada estación del año, no me pierda con las tareas del día a día, y de este modo no deje de vivir, de sonreír y de estar conectada con cada minuto.

Espero que si lo vais a hacer, disfrutéis cada puntada tanto como yo cuando lo dibujé y más aún cuando lo cosí.

Y por supuesto, este verano, que disfrutéis del verano.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado, Mis patrones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *