Cuadro bordado a mano Slowlife en Otoño

Cuadro bordado a mano Slowlife en Otoño

Comienza el otoño, probablemente mi estación preferida del año, me encanta cuando caen las hojas secas de los árboles, y pasear por encima de ellas, revolviéndolas al andar por el aire, juguetear con ellas, mientras el aire fresco que anuncia la llegada de tiempos fríos me da en la cara.

También, salir al campo a recoger setas, y cocinarlas, las setas son tan ricas como saludables. Es tiempo de pasear entre árboles, por el campo o el parque y ver cómo cambia de color el paisaje.

Después llegar a casa y entrar en calor, arroparte con un quilt hecho a mano en el salón mientras bordas, tejes o coses proyectos otoñales y de Navidad. Por supuesto, preparar alguna cosilla para decorar por Halloween la casa.

Y lo que más me gusta, es empezar a cocinar algo caliente para comer o cenar, la crema de calabaza es de mis preferidas comidas.

Y ya tengo mi cuadro enmarcado, que se suma a la primavera y al verano, una estación más, para recordarme de disfrutar de los pequeños placeres de cada día.

 

Si os apetece, ya lo tenéis disponible a la venta en The Wool Collection

Feliz bordado y Happy quliting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Cuadro bordado a mano Slowlife en Otoño

  1. Malú dijo:

    Un precioso y elegante trabajo.
    La verdad es que el otoño siempre es el preludio de nuevos proyectos y cosas bonitas. Luego echaremos de menos el verano…pero de momento cómo apetece arroparse, pasear ,cocinar, a que si???
    Un beso

    • Admin dijo:

      Pues sí, como dices, apetece cambiar de ha´mitos y de decoración, y en cuanto nos demos cuenta, estaremos en invierno. Cómo pasa el tiempo, lo bueno, es que mientras tanto nos divertimos con nuestras labores.
      Besitos y gracias por tu comentario y palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *