Blog,  Costureros,  Quilter lifestyle

Costurero de patchwork Lynette Anderson

Costurero de patchwork Lynette Anderson

Costurero patchwork Lynette AndersonOs enseño mi costurero de patchwork acabado, el diseño es de Lynette Anderson. Estaba deseando acabarlo porque me parece muy práctico para llevarlo de viaje, a coser con amigas y para transportar mis utensilios de costura en general.

Me resulta muy práctico poder ponerlo encima de la mesa y tener las cosas dentro, para que no se desperdiguen, y acabar perdiendo algo, porque cuando coses con más gente y todos sacamos nuestras cosas, acaba siendo un caos donde nadie sabe de quién es cada cosa. Para viajar lo veo ideal, llevar todo dentro, cerrar con la cremallera y además, ocupa poco.

Por dentro, es muy amplio y puedes guardar de todo, hilos, agujas, bolis, patrones o telas, he de decir, que tiene mucha capacidad. Podéis verlo en The Wool Collection

bordado a mano patchwork Lynette Anderson

bordado costurero LynetteYo he elegido este paisaje de Lynette me recuerda a las casas de los pueblos, las fincas, donde salir de casa y pasear, estar todo el rato en contacto con la naturaleza, que tanto echo de menos. Anhelo esa paz y tranquilidad, poder parar en este mundo de la ciudad, donde los días pasan tan rápido que perdemos la noción del tiempo, que deja de medirse en minutos, para medirse en tareas acabadas o por hacer.

Así que, con este estuche de costura pienso llevar conmigo un trocito de campo y de naturaleza, donde el tiempo se para y se respira un aire sano. Quiero que al verle inundarme de esa paz que me transmite.

 

 

Técnica patchwork el jardín de la abuela hexágonosLa parte de atrás es un bolsillo que voy a usar para el móvil, realizada con hexágonos y la técnica de patchwork el jardín de la abuela.

Espero que os guste y happy quilting!!!

6 Comentarios

  • Silvia

    Pero bueno tu es que no paras, te cunde muchísimo. Eres un fuente de inspiración, pura energía, se nota que pones pasión en cada puntada. Es una alegría visitarte.
    Me encanta este patrón, ¿ lo tienen en the wool collection? O es del libro de lynette? ¿ y el estuche? Es que he visto que lo venden junto con el patrón pero no suelto.
    Besos y happy quilting! !!!

    • Admin

      Buenas noches Silvia, me alegra que te dé alegría visitarme, a mí me alegra saberlo y me ayuda a escribir más entradas. El patrón es del libro de Lynette, compré el gato y el estuche, me reservo el patrón del gato, que también me gusta para otra cosa, porque esos patrones valen para todo, como forrar un cuaderno o una carpeta o funda de máquina de coser, ya veremos dónde acaba jeje El estuche es difícil de encontrar lo tienen en más sitios, pero no es exactamente el mismo, suele ser más grande, y yo claro también quería el mismo que el de Lynette. ¿Sabías que es el estuche que usa Lynette para sus viajes? Lo vi en una foto de instagram y desde ese día sabía que quería el mismo, y no parecido, exactamente el mismo.

      Anímate y si tienes dudas me dices.
      Besos y happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *