Costurero de viaje patchwork

 

Costurero de viaje, hoimagey os quiero enseñar mi costurero, que uso a diario. Le podemos dejar como “de viaje” porque viaja conmigo a todas partes, se ha convertido en un neceser más de mi bolso. Porque siempre se puede sacar un ratito para coser alguna que otra cosa.

IMG_4189.JPG

Esta hecho a medida, y la idea original fue de una de mis tiendas preferidas de labores en Madrid, Dechado. Lo vi a una de las chicas que trabaja allí y quedé inmediatamente enamorada de él, algún día me haría uno, y ya lo tengo!!!!

Es mi compañero de fatigas, de diversión, de trabajo, de pinchazos y de alegrías, qué sería de mi sin él. ¡Totalmente enamorada!

Puedo guardar de todo, hilos, agujas, bolis, tijeras, pegamento y hasta una regla de patchwork. Así que no me falte de nada.

En la parte de fuera conviné distintas técnicas como el vuelo de la oca, aplicación, log cabin, bordado, y el resultado es precioso.

image

Por dentro, 4 prácticos bolsillos que mantiene todo bien colocado y en orden. Entro llevo todo lo básico y necesario para hacer patchwork o quilting.

Es fantástico para llevar todo colocado y ordenado, así no hay manera de que te pueda faltar algo, porque necesitando tantas cosas es más que probable, de este modo, de un vistazo podemos comprobar que no falte nada.

Espero que os guste.

Happy quilting!!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Costureros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *