Blog

Comprando telas de patchwork de Navidad

imageComprando telas de patchwork de Navidad, estamos en Septimbre y yo ando comprando telas de Navidad. La razón es muy sencilla, no quedarme sin estas preciosas telas. Puede parecer un poco de locos, pero si tenemos en cuenta que si queremos tenr un proyecto terminado para principios de Diciembre, debemos empezar casi ya o por lo menos en el mes de Octubre, par disponer de 2 meses.

Yo este año me propongo hacer un centro de mesa, un muñeco de nieve y lo que surja. La verdad, me gustaría hacer un belén, un quilt que vi sobre los reyes magos, un calendario de adviento y un árbol de Navidad nevado. Pero todo va a ser imposible. Y lo pensado es trabajo como poco para 2 ó 3 años. Así que me pondré cuanto antes.

Pero lo primero acabar las colchas de mis peques de Anni Downs. Y por si acaso voy a ir comprando telitas no me vaya a quedar sin ellas.

Estas telas son de Anni Downs de la colección de navidad del 2015, el panel con dibujos es una parsada, estuve en tentación de comprar 2 pero me resistí que luego acumulo y acumulo telas. Como véis no pueden faltar los tonos verdes, rojos y blancos, si no no es una verdadera navidad tradicional. Me encantan estas telas.

Happy quilting!!!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *