Colorete para una quilter

Colorete para una quilter

Hoy una entrada diferente, de lifestyle, ya sabéis que me encanta recomendar aquellos productos que he probado y que me gustan.

Os quiero recomendar el mejor colorete,  un best seller, y uno de los más vendidos del mundo, es precioso. Sólo con decir su nombre os podéis imaginar el tono que deja en las mejillas, jeje, se llama Orgasm, y te deja un buen aspecto de inmediato, una cara preciosa, y juvenil, es un color natural entre rosa y melocotón, que se funde perfectamente con la piel, que va bien a todos los tonos de piel.

Me recuerda a la cara que se me ponía cuando tenía 15 años cuando tenía calor, qué mona!!!. Además me encantan los pequeños brillos dorados que tiene. La caja es una monada, discreta y cómoda con textura aterciopelada. No se puede estar más natural y más sexy.

La pigmentación es ideal, permite que se vaya repartiendo poco a poco hasta coger la intensidad adecuada o la que más te guste.

Este color me encanta para usar en nuestros muñecos de patchwork, como colorete, pues queda muy bonito, y le va a casi todos, ya sea una muñeca wardolf o un muñeco de nieve.

El colorete es de la casa NARS, os dejo el enlace por si alguien se anima, a tener una cara lustrosa. Colorete NARS

Si aún no sabes qué ponerte en Nochevieja pues, ya tienes la respuesta, un buen colorete jajaja

Por cierto, quería preguntaros si os gustan éste tipo de entradas y happy sexy quiltting!!!

Post Data: y no es broma, a pesar de que sea hoy el 28 de Diciembre jajaja

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Colorete para una quilter

  1. Mimalu dijo:

    Me encantan todos tus comentarios y consejos!

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Mimalu, agradezco vuestras opiniones para tener un feedback de lo que os gusta y lo que no, y ya sabes a probar el colorete para nochevieja jeje
      Besos

  2. Esther dijo:

    Me gusta también que varies de temas. El colorete es muy interesante. Lo compraré y más si dices que te pone cara de 15 añitos…… Jajajaja….

    • Admin dijo:

      Jajaja Esther, pues sí, lo necesitamos jajaja, al menos yo. Muchas gracias por dejarme tu opinión y tu comentario, me sirve de mucho. Y a por ese colorete, verás que guapas vamos a estar.
      Besossssss

  3. Maria del mar dijo:

    A mi me gustan todas tus entradas y consejos!!! Un beso

  4. Silvia dijo:

    Lo teeeengoooo y es de mis preferidos.Pues qir te voy a decir, que me gustan todas tus entradas.

    Besos !

  5. Maria dijo:

    Claro que me gustan tus consejos y tus comentarios. Y lo lo este colorete más, estoy deseando probarlo para empezar a tener buena cara , lo necesito urgentemente. Besos.

  6. Rocio dijo:

    A mi también me ha gustado tu consejo. Sabes en que tienda física lo venden en España? Gracias!!

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Rocio por tu feedback, me ayuda un montón. Yo lo compré en El Corte Inglés de Castellana. Supongo que alguno más lo tendrá, también sé de Sanchinarro. Espero que te guste. Y 1000 gracias por tu comentario
      Besos

  7. nuria dijo:

    Buenos días princesa!!!! Cómo no me van a gustar tus nuevas entradas? Es todo un placer leerte, siempre aprendo algo nuevo ……y me pica la curiosidad….. yo no soy de pinturas pero no iría mal tenerlo para las ocasiones “especiales”, lo voy a mirar….
    Miles kisses

    • Admin dijo:

      Buenas tardes Nuria, me alegro que te gusten, pues a comprarlo o a pedirlo para reyes, un poco de color cada mañana siempre viene bien más a nuestras edades jajaja
      Besos

  8. Malú dijo:

    Pues sí . Me gusta el patch, pero como buena coqueta que soy, también me gusta ponerme mona, sobre todo si es para volver a los 15….Jajajaja.
    Yo soy de maquillaje muy natural, porque soy lo que se dice un poco paliducha y ojerosa,pero el colorete me viene genial para tener una cara más saludable. Suelo usar bb cream, te dan un aspecto natural y si quiero un poquito más de color….Pues colorete.. Y permitidme un consejo chicas, siempre, siempre, pero lo que se dice siempre, hay que desmaquillarse. Super importante, aunque estoy segura que eso ya lo sabéis…A que si????
    Un beso

  9. Isabel dijo:

    Pues claro que nos gusta hablar de otros temas de vez en cuando…. jaja y sobre todo si son de mujeres…. a mí me gusta arreglarme, pintarme, no exagerada, pero no dejar mi cara amarilla, jaja…. uso colorete para alegrar mi cara, claro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *