Blog

Colección Brooklin para tejer en The Wool Collection

imageColección Brooklin para tejer en The Wool Collection, una de mis aportaciones para The Wool Collection para este otoño, muy femenino.  Pensé en presentarlos algo diferente, fácil de tejer y a la vez ponible, por lo que tenía que ir por tallas.

Sencillo pero elegante, un básico de fondo de armario que no pase de moda y que guste tanto que lo deseas tener en todos los colores, por lo que tenía que ser algo muy muy especial.

Después de varios días pensando, llegó la idea: una clásica falda recta con un acabado divertido en punto elástico y un jersey de cuello vuelto sin mangas, que pudiese ponerse con la falda o unos simples vaqueros.

Y lo presenté a los chicos de The Wool Collection, estaba impaciente porque lo viesen, sabía que les iba a gustar.

En The Wool Collection solo pudieron una condición: que sea original y práctico!!!

Original: pensé, pensé y pensé, siempre procuro evitar ver tiendas on-line similares para no ser tan aburrida de sacar más de lo mismo. Una cosa que me encanta de trabajar con The Wool Collection es que les encanta ser originales.

Práctico: estaba claro, algo que no pase de moda, que desees ponerte hoy mismo y por supuesto, por tallas!!! No puedo con las tallas únicas, soy pequeñita y las cosas grandes me hacen parecer más bajita o un fantasma.

Bueno por fin os presenta mi pequeña colección que espero que os guste. Ya estoy preparando dos sorpresas más que sé os encantarán y como siempre dicen en The Wool Collection:

Happy Knitting!

Puedes ver la colección en: thewoolcollection.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *