Colcha de Patchwork Gossip in the Garden

Colcha de Patchwork Gossip in the Garden

Comenzamos el último bloque de nuestro precioso quilt Gossip in the Garden, que ya he tenido el placer de ver medio montado, el de Sonia, y me rechifla, creo que es el más bonito que he visto, al menos, para mi gusto, y creo que cada uno va a quedar diferente, pero todos preciosos.

De nuevo una lechera y flores en ella, a modo de jarrón, y he tenido la suerte, de que llegaran justo a tiempo la última colección de Anni Downs, Christmas Celebrating, así que, quiero poner en este último bloque, las telas, así siempre recordaré que el momento en el que lo acabamos.

Y como también me han llegado las de Lori Holt, su colección Bee Happy pues también he puesto el centro de las flores amarillo, con una tela de Lori, que también son ideales, colores luminosos y alegres que van a quedar genial en cualquier aplicación para dar un toque de color. Porque su colección, lleva muchos colores, un pack de ella, es una buena forma de tener muchos colores.

Y lo de siempre, que sea cuál sea la colección de telas de Anni Downs, siempre pegan, además, me encanta mezclar nuevas y antiguas.

Happy Quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Colcha de Patchwork Gossip in the Garden

  1. Malú dijo:

    Ultimo ya??? Cómo pasa el tiempo…. En nada ya lo tienes montado. Estoy deseando verlo, debe ser una preciosidad.
    Un beso

  2. Núria dijo:

    ooooooohhhhh ya se acaba!!!!!! bueno, pero vendrán muuuuchos más…..yo también tengo ganas de verlo montado para ver el resultado…..
    Bsts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *