Cojines de patchwork Gorjuss

Cojines de patchwork Gorjuss

cojines patchwork GorjussEste fin de semana, no he parado de coser, quería tener todo listo para la entrada de mañana martes, y ya que me ponía, decidí quitarme un trabajito pendiente. Dos nuevos cojines para mis princesas, que ya es el segundo que tienen de esta muñeca, de la casa Santoro.

Podéis ver el anterior aquí Cojín patchwork , son cojines cerrados tipo sobre, que usan para guardar el pijama por la parte de detrás.

El panel de tela de este año, va con la silueta de la muñeca para que el cojín tuviese esa forma final, y las encantó desde el primer momento en que lo vieron, y cómo no, lo querían ya, pues les gusta mucho para abrazarlo y para dormir con él. No me llevó mucho trabajo, un acolchado a mano, un poco de máquina de coser y a rellenar.

Un detalle, es que en cada uno pone su nombre, con su propia letra, que ellas escribieron tela patchwork Gorjuss Santorocon el pilot frixion, y luego yo lo bordé con hilo de DMC, de este modo tendrán un recuerdo de su letra de cuando eran pequeñas.

Y otro detalle, fue el lazo que les puse en el pelo, que ayuda a que el cojín quedé muy gracioso y parezca más trabajado.

La tela de detrás, es de la misma colección de este año, como veis tienen unos colores muy tela patchwork Gorjuss santorootoñales.

Y ya listas estas dos muñequitas para marchar con sus nueva dueñas, que las han cogido con ganas, esa misma noche ya durmieron con ellas, al fin y al cabo, son tan blanditas.

Creo que las usarán como almohadas de viaje también, pues son muy cómodas como reposa cabezas en el coche y como compañera de viaje.

Este tipo de paneles son ideales, si tienes algún regalo que hacer que sea rápido, que no lleve mucho trabajo y que sea vistoso, es una buena idea, porque a las niñas les suele encantar.

panel tela patchwork Gorjuss Santoro

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Cojines y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cojines de patchwork Gorjuss

  1. Maria del mar dijo:

    A mi ya me encanta!!! Y cuando lo vea mi peque , ya ni te cuento. Ademas es ideal para la colcha q le he hecho, si es q la acabo del todo. Piquito a poco. Preciosos Elisa!!

    • Admin dijo:

      Pues tendrás que hacerle uno, seguro que lo disfruta un montón, y lo bueno, es que son rápidos de hacer. Y quedan taaaaan monos decorando su habitación. Seguro que la acabas y ya la veremos en instagram.
      Gracias y besosssss

  2. Malú dijo:

    Jajajajaja….me ha encantado eso de” y ya que me ponía. ….” me suena mucho, creo que a todas….no chicas?.
    Te han quedado preciosos, yo tambien le he hecho a mi hija una mochilita con un panel de las Gorjuss…”.y ya que me ponia”…pues una camiseta…
    Luego se me antojó una totalmete hecha por mi, el resultado? Bastante bueno…pero no repetiría. …me costó la vida….y al fin y al cabo, los paneles son preciosos, y como tu dices muy resultones y rapidos para llevar a cabo cualquier proyecto. Anda que no estarán contentas con una tia que las mima tanto….
    Un beso

    • Admin dijo:

      Pues sí, y ya que me puse, pues empecé otras cosas jajaja un no parar!!! Una camiseta hecha totalmente por ti??? Qué bueno!!! Querer ver!!! jeje
      Eso, espero que estén contentas conmigo, que me encantan sus mimos, sus abrazos y sus achuchones, son unos amores.
      Besitossss y gracias por estar siempre ahí, bueno aquí. Muuuuac

  3. Silvia dijo:

    Guauuuu que preciosos y que contentas deben estar tus princesas.
    Si quieres me puedes adoptar como sobri ja ja ja.

    Un besazo.

  4. Isabel dijo:

    Qué forma más original le has dado a esos cojines, ideal para abrazarlo… y además me encantan esas muñecas Gorjuss!!

    • Admin dijo:

      Buenas tardes Isabel, pues vienen con esa forma para ser recortados en el panel. Es una de las cosas que me animó a comprarlo, lo vi tan diferente, que me animó a hacerlo.
      Besosssss

  5. Yoly dijo:

    Que suerte tienen tus niñas! Son una monada. Un besazo!

    • Admin dijo:

      Gracias, son una monada y además totalmente achuchables, les encanta dormir con ellos, yo porque mi marido no va a admitir que seamos tres que si no…..jajaja
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *