Cojín patchwork Hear and Home de Lynette Anderson

I
  
Cojín patchwork Hear and Home de Lynette Anderson

Una de mis diseñadoras de quilting preferidos es Lynette, me encantan los colores que utiliza, sus preciosas telas diseñadas por ella, por no hablar de sus bordados. Sus bordados son unos dibujos preciosos delicados y llenos de detalles. Realizados con un gusto exquisito, que al irlos reproduciendo e disfrutado cada detalle.

Como siempre quise reproducir el modelo lo más posible, la mayor dificultad la encontré para comprar telas, debido a la poco variedad que hay de Lynette en España.

He unido todos los cuadraditos a mano, puntada a puntada, me encanta coser a mano, siempre con hilo 100% de algodón. Después el acolchado lo hice a máquina como esta en el diseño original de Lynette, y con un color de hilo que resaltase el quilting.

El acabado del cojín un sencillo cierre tipo sobre, que mi profe me aconsejó. El resultado final un cojín de 43cm por 43cm. En una colchonería compre un relleno de 40x40cm, no es difícil encontrarlos, otra opción es Ikea. Os recomiendo que antes de cerrarlo, comprar el relleno para ajustarlo, las medidas de Ikea por ejemplo, suelen ser diferentes a las de las colchonerías, pero he de confesar que me encantan sus rellenos de plumas, son tan blanditos y cómodos.

Estoy encantada con él, no puede ser mas bonito. Ando indecisa si me acompañará en el salón cuando coso o en mi sewingroom.

El patrón lo compré por internet y las telas en la tienda de Dechado en Madrid y otras por internet en pinalapina.

Me encantan los cojines de patchwork en general, los veo una forma ideal de decorar la casa y en especial los de Lynette Anderson. El patchwork le da a la casa un toque vintage y de calidez que me encanta.

Qué feliz me hace verlo acabado y tenerlo por casa! Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Cojines y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cojín patchwork Hear and Home de Lynette Anderson

  1. Raknaree dijo:

    La combinación de colores es genial, muy buen trabajo. Has acertado con las telas.

    Saludos!!

    Raknaree

  2. nuria dijo:

    Qué bonito¡¡¡¡¡ no lo había visto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *