Clases online de bordado cañamazo
Blog

Clases online Las Tertulias

Clases online Las Tertulias Dirigidas

Nos espera un otoño y un invierno diferentes, de posibles autoconfinamientos para intentar no caer enfermos. Ya anuncian las Comunidades Autónomas eslóganes de “Quédate en casa” Porque además, según anunciaba ayer el periódico, se les acaba la medicina que usan para casos graves. 

Así que este otoño e invierno, debemos de buscar entretenimientos en casa. Y las clases online son la mejor opción.

A mi este año, me pilla preparada con mis kits de Elizabeth Bradley que me chiflan, porque se hacen en cualquier sitio, hasta casi de noche sin luz mientras ves la tele. Sin tener que prepara nada, y sin gastar la vista, que en invierno tenemos menos horas de luz. 

Fotos tomadas de Elizabeth Bradley

Pero queremos pasar ratos juntas y divertidos, queremos estar en contacto, y aprender cosas nuevas, mientras bordamos. Os propongo las Clases online las Tertulias 

Por otro lado, ya conocéis mi profesión, otro de mis hobbies, la psicología, Así que esta vez os propongo unas Tertulias dirigidas por mi, para compartir aprendizajes, que nos van a ser muy útiles en la vida. Hablaremos de cómo quererse, de quitarse las preocupaciones, de cómo ser feliz.

Ya sois varias las que tenéis un kit, así que os invito a la primera Tertulia gratis, sólo por haber adquirido un kit de Elizabeth Bradley, grande o pequeño, de punto de cruz o de medio punto de cruz, tú decides. Son tan elegantes, que los tendría todos, ya estoy deseando acabar este, para empezar el siguiente.

Serán los viernes o los domingos de 16:30 a 18:00h, y la primera es el 11 ó el 13 de Septiembre, llama y reserva ya tu clase en el 910029350, te espero. No te pierdas las Clases online Las Tertulias Dirigidas. 

Y si aún no tienes tu kit, corre a comprarlo bien de los que hay en stock o bajo pedido, que nos llegan la segunda semana de Septiembre.

Os espero y happy quilting!!!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *