Blog

Clases de patchwork en Madrid, cose conmigo

Clases de patchwork en Madrid, cose conmigo

Si te apetece coser conmigo, los viernes por la tarde y sábados por la mañana, me podrás encontrar en el taller The Wool Collection, en Madrid, allí tendrás mis trabajos para poder observarlos de cerca,y estaré yo, para que aprendas conmigo, mi puntada escondida o mis puntos de bordado.

Además viviremos juntas, las nuevas aventuras que nos esperan, en las que no pararás de querer de coser, en especial estos próximos meses, que no vamos a parar de hacer preciosas labores para Navidad, en los que nos vamos a divertir y mucho.

 

Y como siempre, con los mejores diseñadores internacionales como Lori Holt, Anni Downs, Lynette Anderson, Marie Suarez o Natalie Bird. Con todas las novedades, con nuevas técnicas de patchwork para aprender, la diversión está asegurada. Y por supuesto, con los mejores materiales y telas de patchwork.

En estas clases, también aprenderás a bordar a mano, para enriquecer tus quilts con bonitos diseños hechos a mano.

Y lo mejor de lo mejor, lo bien que lo vamos a pasar, porque estas clases son divertidas, y la gente es encantadora. Luego llegarás a casa con fuerzas para afrontar la semana, con alegría, y con serenidad, porque de estas clases se sale nueva, sin estrés y feliz, con más ganas de seguir cosiendo, y de preparar tus deberes para la siguiente clase.

Si vives en Madrid, no te pierdas nuestras clases de patchwork y bordado, zona Conde de Orgaz, Arturo Soria, Campo de las Naciones, La Moraleja, Coslada, Paracuellos del Jarana.

Si estás buscando un hobby, tienes que probar, aprender patchwork con nosotras te va a encantar.

 

Decorarás tu casa, harás regalos personalizados hechos a mano y te arroparás con las colchas de patchwork más glamorosas: los quilts hechos de manera artesanal.

No te olvides de reservar tu plaza cuanto antes, pues son limitadas. Horarios Viernes a las 16:30h y 18:30h. Sábados a las 10:30h (2 sábados al mes)

Si estás buscando aprender patchwork o bordado y no tienes tiempo, puedes venir 2 veces al mes.

Llama ya y reserva en el 910029350, te esperamos.

Happy quilting!!!

4 Comentarios

  • Malú

    Cómo me gustaría a mí estar ahí. Lo que disfrutaría….
    La verdad es que es una maravilla poder asistir a clases con gente que comparte tus mismas aficiones, yo me divierto mucho, aprendo y me río mucho también….es mi válvula de escape. Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga inquietudes sobre algo.
    Me encanta el orden desordenado de esa mesa….jaja.
    Un beso

    • Admin

      Y a nosotras tenerte cerca, nos encantaría, lo pasaríamos la mar de bien. Las clases es importante ir, porque como decimos todas, lo pasamos fenomenal y nos ayuda a afrontar mejor el día a día, además de conocer gente.
      Besitosss Y si te escapas, estás invitada, te esperamos

  • Núria

    Ainssss qué pena no estar más cerca….. pero, quién sabe!!!! algún día os doy una sorpresa!!!!! jajjajajja , aceptáis invitados????
    Disfrutar de esos encuentros tan maravillosos, són nuestros momentos!!!!!
    Mucha suerte y miles kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *