Christmas fun mini quilt de pared

Christmas fun mini quilt de pared

Mirad qué preciosidad ha caído en mis manos, me rechifla, es de mi amiga Pilar, y la felicito desde aquí, por el buen gusto que ha tenido, primero por hacer este quilt, y segundo, por los colores tan bonitos que ha puesto. Enhorabuena Pilar!

Puedo sentir el frío de los colores como el azul o el gris, como ocurre en invierno, y el calor del rojo, del hogar y de la Navidad.

Y he decidido hacerlo, quiero tenerlo, quiero que decore mi casa todos los años por Navidad, los colores me encantan. Me apetece coser motivos entrañables y navideños, galletas Gingerbread, osos de peluche, y con estos colores.

Lo voy a empezar en cuanto venga, en cuanto lo tenga en mis manos, después de estudiarlo, no lleva mucho trabajo pues los bloques son pequeños, y llevan poca aplicación y poco bordado, así que me lanzo a ello.

El precioso diseño, pertenece a una de mis diseñadoras preferidas Lynette Anderson

 

Si te animas, puedes reservar el tuyo en Christmas Fun

Ahora mismo ando buscando telas bases que me gusten y que irán saliendo a la venta en The Wool Collection, pues voy a copiar la idea de Pilar de mezclar tela de algodón y franelas.

En esta época del año, no hay cosa que más me guste, que tener entre mis manos la suavidad de una buena franela, y la sensación de calidez que me transmite.

Es un mini quilt de pared de 58cm x 80cm

Os iré informando, por ahora, si os apetece coser conmigo, haced la reserva para que no os quedéis sin ello.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Navidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *