Blog

Chao 2018 desde este blog de patchwork y bordado

Pues sí, como todos los años, fue un placer vivir el 2018. Tuvo cosas buenas, muy buenas y otras que nos han ayudado a crecer como personas. A aprender, para poder seguir avanzando con un paso más firme y seguro.

Este año a parte de seguir con las clásicas labores de siempre, y con la lana aplicada, que conocimos sobre todo gracias a Anni Downs con su famoso quilt de los cerditos voladores. O los tradicionales BOM de Lynette Anderson que años tras año, nos trae meses de diversión compartida y sorpresas de cada bloque.

Conocimos los diseños de Sue Spargo, bordado sobre lana, que nos chifla, y lo mejor, nos divierte muchísimo. Así que este año 2018 fue un año lleno de novedades, sobre todo en bordado que aún seguimos disfrutando. Y que no vamos a dejar de disfrutar porque nos encanta.

También el viaje a Alsacia fue una delicia, conocer nuevos diseñadores, y nuevas técnicas, para no dejar de hacer cosas nuevas y de aprender, porque nos encanta aprender.

Slowlife Summer bordado a mano y lana

Este año para mí, fue también especial, con los cuadros de las estaciones bordados y diseñados por mí. Todo un reto cumplido hace unos días con el fin del cuadro del invierno.

Me ha resultado muy divertido diseñarlos, y quiero daros las GRACIAS a todas las que los habéis adquirido y realizado. Para mí ha sido una placer compartirlo con vosotras. Gracias a vosotras puedo seguir diseñando otros nuevos, lo que me hace muy feliz.

Quiero dar las gracias a todas las que habéis pasado por mi blog, por el stand en Sitges o en Madrid a saludarnos. Me ha encantado conoceros, compartir con vosotras un momento, una sonrisa, un beso, unas palabras.

Ha sido un año de conocer mucha gente que tenía ganas de conocer, y a otras que no esperaba, que aparecieron de repente en mi camino, y en el que se han quedado para andarlo conmigo: una SUERTE!!!

Poco a poco, vamos formando una gran familia, unidas por el mejor pegamento, el cariño. Que nos vamos teniendo en la distancia, que parece que nos conocemos de siempre, de toda la vida, por lo bonitos e intensos momentos que vivimos juntas.

Y ha sido el año de Instagram en el que llegué a los 10.000 seguidores, que ni por asomo pensé que llegarían tan rápido.

Un año lleno de sorpresas que me han hecho vivir junto con vosotras momentos muy muy especiales.

GRACIAS desde este blog de patchwork y bordado, por haber estado en el 2018 a mi lado, compartiendo momentos conmigo!!!

Happy quilting!!!

7 Comentarios

    • Admin

      Gracias Soledad, te deseo lo mismo salud, suerte y lo que desees para este año. Gracias por estar aquí, donde seguiré compartiendo proyectos, espero que te gusten.
      Besos
      Elisa

  • Malú

    Gracias a ti y a Laura por preocuparos por seguir enseñándonos cosas. Ya no sé cuánto tiempo llevo aquí con vosotras pero es un placer y aquí me quedaré….ahora no puedo llegar a tantas cosas, pero me encanta asomarme a tu salón y ver que es lo que se está cociendo. Espero que tengáis un año maravilloso y que sigáis ahí compartiéndolo. Un beso muy grande.

    • Admin

      Gracias Malú, y yo encantada de compartirlo contigo, aunque me da lástima el no poder coser juntas como antes, pero aquí te seguiré esperando para cuando te apetezca o puedas. Te dejo un Feliz Año y que se cumplan tus sueños.
      Besos
      Elisa

  • Marisol

    Muchas gracias por compartir tus trabajos y motivarnos en este maravilloso mundo de creatividad. Que en éste año 2019 tengamos más horas para poder cumplir nuestros deseos.
    Un abrazo enorme.

    Marisol

  • Marisol Vallespín

    Hola, gracias por compartir tanta creatividad y motivarnos en éste maravilloso mundo de manualidades. ¡ Qué sigamos teniendo ilusiones para realizar en éste año!
    Un abrazo

    Marisol

    • Admin

      Gracias Marisol, eso esperamos, seguir compartiendo y disfrutando juntas este nuevo año con nuevos proyectos que nos hagan felices en nuestros ratos de ocio.
      Un abrazo
      Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *