Blog

Camino de mesa Navidad

Camino de mesa Navidad 

Me pongo unos días en modo Navidad, que no serán muchos, pero bien aprovechados. 

Ya sabéis lo mucho que me gustan los proyectos rápidos para estas cosas que duran pocos días decorando en casa. Pero que se agradecen un montón porque quedan realmente bonitas y dan un toque a la casa de hogar.

Una decoración muy original y muy bonita. Deseando ver puesto mi camino de mesa Navidad. 

Me propongo hacer el camino de mesa Navidad en patchwork, que además en reversible. Qué divertido!!! Así podré usarlo por un lado o por el otro, en función de que quiero quede más mono, o más sobrio y elegante.

Este fin de semana, lo empiezo y lo acabo, faltaría más!!! Que vienen muchos días de puente, y los pienso aprovechar.

El resto del panel, es un quilt de pared o para decorar cualquier parte de la casa. Ese, lo hará Laura de The Wool Collection, y lo acabará la semana que viene. No te pierdas nuestros avances, síguenos para no perderte nada en Instagram.

Y como siempre, si lo haces con nosotras, puedes preguntarnos dudas y te ayudamos, mientras lo hacemos también nosotras.

El diseño es de Bonnie Sullivan para Maywood Studio. Y la verdad es que esta diseñadora, me encanta, dibujos dulces, sencillos pero a la vez llenos de detalles.

Tanto el camino de mesa como el quilt de pared, me parecen ideales si te apetece llevar un regalo de Navidad si eres invitado a la cena de Nochebuena o Nochevieja. Seguro que le encanta el detalle a los anfitriones, que se acordarán del detalle cada año.

La franela es 100% algodón americana, de muy buena calidad.

Ya disponible en la tienda online de patchwork The Wool Collection

Espero que os guste y happy quilting!!!

 

2 Comentarios

  • Malú

    Madre mía!!!! Otra vez Navidad….
    Cómo se nos ha pasado el tiempo tan rápido? Va a ser verdad eso de empezar a hacer cosas en marzo para la siguiente….jajajaja.
    El camino precioso, a pesar de que no soy muy navideña, reconozco que es rebonito.
    Una manera más fácil de decorar.
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *