Blog

Cajas para guardar las labores

imageCajas para guardar las labores, ando de limpieza general este final de agosto y primeros de septiembre, y como mis labores y pasión por ellas va en aumento, busco la mejor forma de tenerlo todo organizado.

Para ello he limpiado un armario entero con la consiguiente salida de bolsas con trastos para tirar y he reservado dos cajones y dos huecos del armario para mis 2 amores: tejer y patchwork.

Por otro lado he recopilado cajas y cajas para organizar las piezas más pequeñas de las labores. He buscado cajas metálicas, de madera, costureros en tiendas especializadas de labores y al final mi adquisición han sido 2 galletas de cajas, una más grande para cajas en general y otra muy concreta para las piezzas pendientes de coser del patchwork.

Al principio me manejaba con cajas de cartón como las que dan para las tablet, pero éstas a lo largo del tiempo acababan rompiéndose todas.

La caja para patchwork debía de ser cuadrada, no muy alta y no muy grande, lo suficiente para meter en ella los trozos de tela recortados para ser cosidos, y parece que después de mucho buscar he encontrado algo que se aproxima, una caja de galletas holandesas, que además de tener su encanto me sirve muy bien para lo que andaba buscando.

Al final la mejor opción han sido las cajas de metal de galletas, que puedes encontrar en cualquier centro comercial, te recomiendo que mires de vez en cuando, pues cambian los dibujos y sobre todo en fechas especiales como las Navidades. Una buena solución que además está muy pero que muy rica.

Os pongo una fotos de mis cajas, espero os gusten. ¿Y vosotras dónde guardáis vuestras labores?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *