Blog

Caja de hilos de bordar Sue Spargo

Caja de hilos de bordar Sue Spargo

Me encantan las ediciones limitadas y si son antiguas más. Ya sabéis lo mucho que me gusta buscar tesoros, de esos que ya no se encuentran porque son de hace años. Caja hilos bordar Sue Spargo

Caja de hilos de bordar Sue Spargo

Y parece que surge una nueva y última oportunidad de conseguir esta caja. Yo ya la tengo de hace meses, y me parece un tesoro. Me encantan los hilos de Wonderfil, y los diseñados por Sue Spargo, mucho más, con su cambio de color, pensados para que los bordados queden realmente preciosos.

Una caja con 90 hilos de algodón perlé del número 8, para disfrutar de todos los colores, con sus cambios de tono, o de los lisos, que no cambian y también son básicos.

Una buena inversión, y una buena forma de tener hilos de todos los colores, para que no te falte ninguno. Yo ya he empezado a usarlos en todas mis labores, el resultado, equivaldría a los Valdani perlé de ovillo.

Quedan muy pocas unidades, y Laura los ha encontrado. Ha movido cielo y tierra para alguna muy buena clienta, y para ella, y ha conseguido unos muy pocas unidades.

Sólo bajo pedido, no pierdas esta última oportunidad de tener tu caja de hilos. DE este modo no tendrás que volver a comprar en mucho tiempo. Un fondo de armario imprescindible, y disfruta de tus nuevas puntadas.

Una caka de hilos de bordar de Sue Spargo, que te valdrá para todas las labores y te durará muchos años.

Happy quilting!!!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *