Botones de flores bonitos y de coco

Botones de flores bonitos y de coco

Hoy os enseño unos preciosos botones de coco que tengo guardados con mucho cariño, porque son unos botones muy especiales, me gustan porque tienen el encanto de la madera, para mí los más bonitos, pero con la facilidad de poderlos lavar a mano, como ocurre con los de plástico.

Por detrás se pueden ver dibujos que se forman al cortar y pulir el coco, que quedan de lo más originales. Y por delante, una delicadas flores con colores muy combinables.

Unos botones diferentes a los que solemos tener, con un toque vintage que me parece ideal para muchos de nuestros trabajos. Y la verdad, es que me gusta tener de todo un poco, porque nunca se sabe qué vas a necesitar, y menos aún, la opción de encontrarlo.

Las quilters, es lo que tenemos, que guardamos de todo, por si se puede usar, y nos viene bien en algún momento. Y porque nos encanta coleccionar, y recolectar cosas para tener nuestra mini despensa en casa, en especial, hilos, telas, botones, agujas, pegamentos o entretelas. Si pudiera entrar en cada una de vuestras casas a ver vuestro armario o cajón de costura, sé que quedaría maravillada de ver vuestros tesoros, e incluso sorprendida de cosas que quizá no caí en guardar en su momento, y que serían buenas ideas.

Pues estos Botones de Coco son uno de mis tesoritos, deseando que llegue el momento de utilizarlos en un proyecto especial al que están esperando y que antes o después llegará.

Espero que el verano siga su curso, que estéis descansando, reponiendo pilas y cosiendo a ratitos. Porque cada día un poquito a la larga es mucho. Y además, que es nuestro momento, que nosotras también nos merecemos nuestros descansos y nuestro ratito de ocio.

Happy quilting !!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Herramientas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Botones de flores bonitos y de coco

  1. nuria dijo:

    Qué bonitos!!!!! me gustan muuuuchisimo, ese estilo vintage ó “viejuno” me encanta….., ves, hoy he aprendido algo y es que no sabía que se podían mojar….lo cierto es que con un pequeño botón puedes dar un gran efecto.
    vaya vicio ese de guardar botones en potecitos, yo los tengo como un gran tesoro…..y también los pequeñitos de nácar me gustan…..
    Miles kisses

    • Admin dijo:

      Pues eso nos dijeron, que eran lavables, aún no lo he probado. Al natural son más bonitos aún, y si desde luego buscas un efecto viejuno son ideales. Los de nácar me vuelven loca, sus colores, esas formas de corazón…
      Besosssss

  2. Isabel dijo:

    Yo tengo una colección de botones, me encantan y estos los tengo también, aunque no sé si son de coco…. hummmm … me gusta tener porque decoran cualquier trabajo, me chiflan los de madera y nácar, también colecciono picunelas, cintas, cola de ratón y como no, TELAS, jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *