Bordado en redwork Winter Wonderland

Bordado en redwork Winter Wonderland

A la vuelta de Sitges, en el coche, tuve 5 horas de viaje, por lo que me llevé mi redwork para entretenerme e ir avanzando, sin la costura, no sé qué sería de mi en estos viajes tan largos, se me harían muy pesados.

Me llevé redwork, porque si me llevara una labor en la que tuviera que fijar mucho la vista, seguro que me acabaría mareando, y porque como sabéis, no hay que cambiar de hilo, ni mirar ningún gráfico. Además, un añadido, es que al usar hilos Valdani de ovillo de perlé, tampoco hay que ir separando hebras. Por lo que os recomiendo que probéis con esta labor. Vuestros viajes se harán mucho más cortos y aprovecharéis el tiempo, para ir avanzando en un bonito trabajo de redwork.

Y aquí está mi segundo bloque de este quilt todo rojo, de Crabapple Hill, este muñeco de nieve, es un gran deportista, adora esquiar, se levanta prontísimo para estar el primero en las pistas, y lo mejor de todo su super gorro bordado en punto de cruz por él.

Porque lo más divertido de la nieve, es deslizarte en unos esquies a gran velocidad y recorrer km y kilómetros, encima de ellos, observando el paisaje de montaña. Yo he aprendido a mis 42 años, porque nunca es tarde para aprender algo nuevo ¿no creéis?

El bloque pertenece al quilt Winter wonderland cuya diseñadora es Meg Hawkey, y el hilo de bordar baldan perlé usado es el O 775

Espero que os haya gustado y happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Bordado en redwork Winter Wonderland

  1. Silvia dijo:

    Eres la pera ! Incapaz soy de bordar en el coche ! No te voy a decir lo bonito que es porque ya sabes lo que me gusta este quilt.
    Ya me has adelantado ja ja ja.
    Cuantos ovillos valdani calculas que se necesitan ?
    Ya te contaré porque tengo 2 muñecos bordados, uno en valdani tela blanco nieve y otro en dmc tela blanco roto porque no me decidía. Pero 2 iguales ! Ja ja ja

    Besos !

  2. Mimalu dijo:

    Que bien escribes y bordas!!!

  3. Iherba dijo:

    Pero cuantos proyectos llevas entre manos!!!, es un trabajo que siempre me ha gustado . Me encantan los snowmen, seguro que para Navidad lo tienes acabado. Un beso

    • Admin dijo:

      Jajaja pues muchos, me encanta empezar cosas, más que acabarlas jajaja
      Estos dibujos son una auténtica obra de arte, es un placer bordarlos.
      Bsssss

  4. Isabel dijo:

    Si es que le sacas partido hasta viajando, llevarte la costura!! Es una buena idea, yo también acabé el año pasado en un viaje largo algo que llevaba para regalar y lo acabé en el coche. Claro, como dices depende de lo que sea para poder hacerlo.
    Esta trabajo también me tiene enamorada, todo en rojo quedará super llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *