Blog,  Bordado

Bloques bordados 1,2 y 4 quilt Folk Tails

Bloques bordados 1,2 y 4 quilt Folk Tails

Y continuamos con nuestro safari por África, una linda pareja de jabalís pasea tranquilamente por las hiervas. Más adelante, cuando unamos los bloques, otro se unirá en esta escena, pero aún debe esperar a que llegue su turno.

Me ha resultado muy divertido bordarlos, las plantas con ese verde tan luminoso, destacan más aún sobre el fondo azul marino.

Este árbol exótico lleno de frutos es precioso, en mi bloque aparece una abeja en la flor, al igual que en el original de la diseñadora, pues en los patrones no aparece, pero me pareció divertido ponerla.

Y el tercer bloque de este mes, un precioso pájaro exótico bordado, una hoja y una flor, en las que he usado un jelly roll de Batiks, que no sabía dónde ponerle, y de momento me ha gustado el resultado.

Bordar los pétalos de la flor con los hilos de tacto de seda ha sido lo mejor, una gozada lo bien que se deslizan y el acabado final, espectacular de bonito.

Si te animas a hacerlo, estamos empezando, sólo llevamos 5 bloques de los 30 que formarán el quilt, puedes adquirirlo en Quilt Folk Tails. diseñado por Sue Spargo.

El próximo mes haremos dos bloques, pues me apetece ponerme con algo de Navidad.

Happy quilting!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *