Bordado a mano Lynette Anderson Designs

Spring ornaments Lynette AndersonBordado a mano Lynette Anderson Designs

Me encanta decorar la casa con trabajos hechos por mí, sobre todo con pequeños detalles como éste, que llenan la casa de color y alegría en esta época del año, primavera y verano. Con estas telas de patchwork tan alegres y bonitas diseñadas por Lynette Anderson así el objetivo está asegurado. Adoro vestir la casa para la época del año más alegre y con más luz, quiero que esas sensaciones se transmitan en la decoración.

Es tiempo de bordado, como ya he comentado en otras entradas, para mí empieza la época del año en la que más me apetece bordar a mano, no dejo el patchwork, pero dedico algunos ratos a bordar.

La razón principal, a parte de que me gusta mucho, es que me los puedo llevar a cualquier parte y no tengo ni que pensar, ni que prepararlos, por lo que siempre están disponibles para rellenar algún hueco tonto a lo largo de la semana.

Son ideales para llevar a la piscina, a la playa, a la terraza o jardín, así que, estos meses
también veréis algún que otro trabajo que iré haciendo o terminando.

bordado Lynette Andersonpatchwork decorar casa

Estaba deseando enseñaros éste, ya sabéis que una de mis diseñadoras preferidas es Lynette Anderson, y sus bordados para mí son de los más bonitos y trabajados que he visto, dentro de la sencillez de las puntadas que utiliza.

Es ideal para usar hilos de DMC que tengáis por casa pues no lleva mucha cantidad del mismo color, y así vamos dando salida a los que tenemos almacenados.

En cuanto ví esta colección de mini cojines para decorar en primavera, me enamoré de ellos, son preciosos, sencillos y rápidos de hacer, por lo que me decidí a hacerlos, y ¡qué bonitos quedan!

Patchwork colgar puertaYo ya tengo el primero acabado, dudaba entre el armario de mi habitación o alguna puerta principal, al final me decidí por la puerta de entrada al salón, el motivo, pues que lo veo más veces al día, y estas cosas al fin y al cabo están para verlas y que nos deleiten la vista cada vez que pasamos. Ya lo tenéis disponible en thewoolcollection.com

Estos detalles son los que convierten una casa en un hogar.

¿Os gusta? ¿A qué es ideal para decorar la casa? Ahora a esperar al siguiente

y Happy quilting!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bordado a mano Lynette Anderson Designs

  1. nuria dijo:

    Princesa!!!!! rebonito !!!!! bueno, me voy en busca de ese “ratín” para verlo y así me animo y lo pongo en la lista de tareas….
    Que tengas un buen día y ….. muchos kisses

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Nuria, Tardé dos noches en hacerlo, unas 6 horas, y el patchwork nada, a máquina. Ya nos lo enseñarás, yo estoy pensando en hacer 3, el botón una monada, ya veremos a ver si nos da el tiempo jaja
      Besossss

  2. Malú dijo:

    Precioso!!!!. Una vez una amiga me regalo 2 hechos por ella para las puertas. Como siempre se me caian, los niños los tiraban…… los guardé . Hace poco me los encontré en un cajón y se me ocurrió usarlos como alfileteros. Ya se que estos son divinos, no me atreveria yo a agujerearlos hasta el infinito y menos con esos delicados bordados. Pero esa amiga fue la que me inculcó el amor por el patchwork. No se imaginaba ella como usaría yo sus cojines. Ni me imaginaba ami con una aguja en la mano. No ha podido verlo. Pero me parece un bonito homenaje para ella. Me acompañan en mis multiples labores. Hoy , al ver esta preciosidad, me he acordado especialmente.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Precioso homenaje a tu amiga, allá donde esté lo estará viendo y verá esta entrada, y se sentirá orgullosa de tí y de tus trabajos. Y me alegro de que te haya metido en este vicio, porque así ahora lo comparto yo contigo.
      Un beso y suerte para el examen, ya nos contarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *