Bolsa red ganchillo
Blog

Bolsa red de ganchillo tutorial Gratis

Bolsa red de ganchillo tutorial Gratis

Si supiese hacer ganchillo mirad lo que haría, este maravillosa bolsa de red como la que tenía mi abuela para ir al mercado para comprar fruta y verdura. Y se hace con sólo 1 ovillo de 250 gr, que podéis comprar pinchando en Bolsa red de ganchillo Tutorial gratis

Como sabéis las que me seguís en Instagram, me encanta ir todas las semanas al mercadillo, siempre a un sólo puesto, al mismo. De fruta y verdura, una calidad excelente a un precio muy competitivo.

Y por supuesto con frutas y verduras de temporada, que son las más recomendables comprar y comer.

Ovillo algodón 250 gr

Y por otro lado, cada vez evito más el uso de plásticos, nuestra naturaleza, el lugar donde vivimos y disfrutamos de nuestros paseos o ratos de ocio, necesita que empecemos a cuidarlo. Además, decir que el ovillo está hecho Cun un suavísimo algodón que encima es reciclado, no se puede pedir más.

Así que he quedado totalmente enamorada de esta bolsa De red de ganchillo con tutorial gratis. Mira que se hacer de casi todo, pues justo no sé ganchillo, si supiese, seguro que la haría, aunque no digo que no vaya a intentarlo jajajaja

Bolsa red de ganchillo para ir a comprar verdura y fruta azul denim, para tejer con sólo 1 ovillo de algodón reciclado de la casa Schachenmayr, ovillo de 250gr y 375m para tejer con agujas de ganchillo de 4mm y 5mm.

Instrucciones por PDF Gratis en castellano que recibirás en tu correo electrónico al comprar el ovillo.

Espero que un alma caritativa me guíe para poder seguir las instrucciones, María necesito la bolsa, bueno necesitamos la bolsa, menos mal que ya sé que está en ello. Lo conseguiré?

Si es que hay que saber hacer de todo!!!

Happy knitting!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *