Bolsa de patchwork para la playa o la compra

Bolsa de patchwork para la playa o la compra

He odio ayer en las noticias que las bolsas de plástico van a desaparecer para el 2020, vamos dentro de 3 años, que estará prohibido venderlas o regalarla en los supermercados, debido a que sólo se reciclan muy pocas, y son muy contaminantes para el medio ambiente.

Nada más oír la noticia, lo primero que me vino a la mente es: la bolsa de playa de Laura, qué buen invento, este verano me encanta usarla para ir a la piscina, para llevar de viaje con las toallas y bañadores, cremas de sol…y para la playa. Pero también la uso a modo de bolsa, si tengo que llevar algunas cosas, a modo de bolso grande que entra de todo. Asai que, ya tengo hecha mi bolsa de playa Sand Beach  cuyos tutoriales vienen fáciles de entender con tanta foto.

Pero me encanta la idea de poder llevarla a la compra, pues cuando la doblas apenas ocupa espacio, por lo que la puedes llevar en tu bolso habitual, y una vez que compras, la sacas, la  abres, y sorpresa!!! tiene una gran capacidad.

En la foto podéis ver dos litros de leche, dos bolsas de fajitas, un litro de aceite, pan bimbo, 1kg de arroz, y dos bolsas grandes de acelgas, y os puedo asegurar que por´ira seguí metiendo cosas, porque entran. Y es que en esta bolsa entra de todo!!!

Vamos que de aquí al 2020 tendré que tener acabadas unas 3 ó 4, para cuando esté lavando alguna de ellas, porque es lo bueno de estas telas que se lavan de maravilla. Esta de rayitas es de lino y algodón, y queda seria, pero a la vez divertida.

 

 

Aquí podéis ver, una vez doblada, el poco espacio que ocupa, al lado de un monedero de monedas tamaño pequeño.

Esta bolsa llamada Sand Beach, me resulta de lo más práctica, animo desde aquí Laura a que nos saque más proyectos costuriles, que nos encantan y que con máquina de coser no lleva mucho tiempo.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bolsos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bolsa de patchwork para la playa o la compra

  1. Silvia dijo:

    Ideal, práctica y bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *